Hace más de dos meses que no pasaba por aquí. Que rápido pasa el tiempo, o no
A mediados de julio me quitaron todo tipo de vendajes. Durante este tiempo he estado dedicado a recuperar la movilidad de rodilla y tobillo, ya conseguida en el 95%, y algún problemilla adicional de infección, inflamaciones y contracturas varias, ya superadas. Cuadricep y gemelo sufren atrofia debido a los 4 meses de inactividad.
Me las más prometía muy felices, pero las fracturas no consolidaban y por tanto la rehabilitación había que hacerla en suspensión, dedicando todo el esfuerzo a conseguir el mejor estado físico para el momento de empezar a apoyar. Bajar 7 kilos de mi peso sin hacer apenas ejercicio y conseguir casi la completa movilidad de la pierna ha sido todo un reto.
Por fin hoy ha llegado la gran notica, puedo empezar a cargar el 50% de mi peso y ha realizar una recuperación más activa en piscina y gimnasio. Estoy que no me lo creo!!!
Se que tengo mucho por delante, pero lo peor ha pasado y ahora por fin veo la recuperación más cercana.
Gracias a todos por vuestros ánimos y ahora si, pronto nos podremos ver en lo verde