Me voy la segunda semana de julio de vacaciones al apartamento de un amigo en Mijas costa (Malaga). voy sólo mi mujer no puede y me gustaría saber por allí algun sitio para practicar. Voy a ir muy tranquilo, con 4 palos. Gracias y buenas tardes
Buenas, yo juego en mijas golf. Tiene zona de aproach, zona de putting green y para pegar bolas. Desde mi punto de vista las instalaciones son muy buenas. En la zona de aproach hay un búnker para practicar.
Y en caso de salir algún día a jugar tienes dos campos, los lagos y los olivos. Los lagos están en mejor estado y es mas entretenido.
Son campazos los dos, ahora si, para los lagos llevate un saquito de bolas, que las calles son anchas pero alrededor de green, nada de rough, césped cortito y directo al agua.jeje
Avisa cuando estés por aquí y a ver si coincidimos.
hola Pablo estoy en la Cala Mijas y mañana vuelvo a Madrid, me pasé por el campo y estaban arreglando la zona de práctica. No importa. Perdona q no te llamara pero he estado sin interne y no tenía ganas de jugar. Buena porra y ensaladilla, el agua fría y limpia... burr... el baño rápido... Los amanecres lo mejor y luego medio bocata en la butibamba con un café fuerte... Me ha encantado tu tierra... volveré
Hola Grajo,
Perdona por no decirte nada, pero no tenia ni idea de que estaban arreglando la zona de prácticas.
Me ha pillado esta semana en Barcelona por trabajo.