Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JUGAR EN VIGO

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

JUGAR EN VIGO

Notapor CAROLO » Mar Jul 08, 2014 6:57 pm

Buenas a todos;

Pues que tengo que ir a Vigo el fin de semana y aprovechando que vergonzosamente no conozco ni el aeroclub ni Ria de Vigo y hay campeonato en los dos, pues me preguntaba cual jugar, a favor del aeroclub es que me queda al lado de casa, en contra que es medal y no conozco el campo (no es por la puntuación es por no ir dando pena si es muy chungo), que me recomendais los del sur???

Gracias majos
Scratch

Handicap: 17,5

Re: JUGAR EN VIGO

Notapor Tango » Mar Jul 08, 2014 8:03 pm

Si no estás muy en forma y quieres ir andando yo jugaría el Aeroclub. Es más corto y, sobre todo, llano. En Domaio vas a tener que alquilar un buggy o ir con carro eléctrico y, aún así, es mucha cuesta de dios.

Además hay muchos hoyos ciegos, lo que sin conocer el campo te va a dar bastante la lata si no puedes pedir consejo.

El Aeroclub es un campo de 9 hoyos con mucha solera y muy bien cuidado. Es corto pero bastante técnico. Más difícil que el otro, pero muy entretenido.
Monitor

Notapor robres » Mar Jul 08, 2014 10:08 pm

Ria de Vigo,y con la bolsa al hombro.

Tienes que jugarlo si o si,es un campo que no te dejará indiferente.

Suerte.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor driver de niro » Mié Jul 09, 2014 12:04 am

Yo juego el viernes en aero (salida entre 15:30 y 16:00), si quieres apuntarte dímelo.

De domaio mejor no opino más.
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Vulkano » Mié Jul 09, 2014 12:24 am

Ría de Vigo, qué bonito, qué paliza y qué ingrato. Todo a la vez.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor CAROLO » Mié Jul 09, 2014 9:16 am

driver de niro escribió:Yo juego el viernes en aero (salida entre 15:30 y 16:00), si quieres apuntarte dímelo.

Pues Aeroclub entonces (basicamente por no excederme en esfuerzos), lo que pasa que jugaré el sabado tempranito, no llego para el viernes, aunque es una pena no poder compartir una cervecita :love1:
Scratch

Notapor driver de niro » Mié Jul 09, 2014 12:14 pm

CAROLO escribió:
driver de niro escribió:Yo juego el viernes en aero (salida entre 15:30 y 16:00), si quieres apuntarte dímelo.

Pues Aeroclub entonces (basicamente por no excederme en esfuerzos), lo que pasa que jugaré el sabado tempranito, no llego para el viernes, aunque es una pena no poder compartir una cervecita :love1:

¿Te apuntas tú??
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor jandicap » Mié Jul 09, 2014 12:16 pm

Buena elección si no los conoces. El Ria, si coincide un día de calor, palmas. A mí, me gusta pero me parece excesivo físicamente en verano.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor CAROLO » Mié Jul 09, 2014 12:38 pm

driver de niro escribió:
CAROLO escribió:

¿Te apuntas tú??

Llamo y listo no???, lo pensaba hacer por la Web, pero no me fio......
Scratch

Notapor Tango » Mié Jul 09, 2014 12:39 pm

Llama, sí. El tfno del Máster Caddy es 986487509.
Monitor

Notapor elGarfio » Mié Jul 09, 2014 9:15 pm

Vulkano escribió:Ría de Vigo, qué bonito, qué paliza y qué ingrato. Todo a la vez.

Fui una vez, con carro. En el hoyo 9 me fui jurando en apache :tongue: :tongue: :tongue: . Para jugar andando hay que estar en forma, y mucha salida ciega que te hartas de buscar bola porque no tienes referencia. Yo desde luego, no lo escogería para un torneo medal sin conocerlo disgust
Aeroclub tiene un pase, es agradable de jugar, sin ser una maravilla

Up to you :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor CAROLO » Mié Jul 09, 2014 11:03 pm

Al final aeroclub el sábado tempranito, vamos a ver que tal se nos da, siempre me quedara tomarme una buena mariscada al acabar.

Gracias a todos,
Scratch

Notapor robres » Mié Jul 09, 2014 11:20 pm

A mi me gustó mucho Domaio,jugue sábado y domingo con la bolsa al hombro,que es lo de menos.

El campo merece una visita para conocerlo,cuando lo jugué estaba muy bonito.

Hay campos mas fáciles,y mas difíciles,pero hay que descubrirlos uno mismo y jugarlos.El resultado a veces no es lo mas importante.

la próxima,descubriré el aereoclub,que no lo conozco.

Saludos
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Diego Sarmiento » Sab Jul 12, 2014 8:15 pm

Ahora que ya habrás acabado (No he querido influir) Te habrás dado cuenta de que el Campo está muy bien (Cualquiera de los 2) No olvidemos que hasta hace una semana ha estado lloviendo.

Si hablamos de jugar en agosto, la cosa cambia (Si para de llover, y llega el verano) El Ría de Vigo puede perder bastante hierba. La información del estado del campo (Fiable) la puedes sacar de su página, si entras en torneos, ponen fotos del mismo día (Hoy por ejemplo el EDIPREN) y ahí sacas tus conclusiones.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor CAROLO » Sab Jul 12, 2014 9:46 pm

Gran impresión del campo, muy cómodo de jugar y con hoyos muy divertidos, me gustaron el 4 y el 7 especialmente. por otra parte impresionante ritmo de juego, torneo medal, partida de 4 y la jugamos en poco menos de 4 horas :love1:

Un saludete y ahora a probar ría de VIgo
Scratch

Volver a Campos de Golf