Disculpar la falta de información, pero es que Vampi y Alanch no me dejan parar
El 27 de junio tuve otra consulta en traumatología y cirujano plástico. Después de realizar unas radiografías y ver que la placa y los tornillos seguían bien fijados y me quitaron las 60 grapas y 10 puntos de sutura que adornaban la pierna. Si llego a ser corsario me da algo, pero para un buca esto está chupao
La buena noticia es que me quitarón la férula y me dejaron solo un fuerte bendaje, para poder comenzar la rehabilitación de las partes móviles (tobillo y rodilla) e ir fortaleciendo la musculatura de la pierna, que se ha quedado la pobre en el chasis. Eso sí, estoy constantemente haciendo ejercicios en casa, que esa es la clave para adelantar plazos y que todo quede bien.
Además he comenzado sesiones de magnetoterapia para favorecer la consolidación de las fracturas y, si todo va bien, dentro de 1 mes podré comenzar a apoyar la pierna. Espero
Ya me voy desplazando por casa con cierta sultura, para como he estado. Y lo que peor llevo es tener siempre la pierna en alto porque en cuanto la pongo más baja que la cadera se me inflama y duele... es lo que hay!
De nuevo gracias a todos y disfrutar del veranito, vacaciones y golf
PD.- ayudemos a Pumuki