Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedreña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Pedreña

Notapor MrRayas » Lun Jul 07, 2014 11:11 am

fran_turre escribió:
Lebrijano escribió:
potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?

No conozco el campo, pero me parece un poco estafa.

Yo creo que si merece la pena... pensaba que eran 60 y no 70, pero ya puestos, la misma leche es :risitas: ...

A lo que voy, por ejemplo, jugar el MAtch Quality en Sevilla (Real) fueron 50€ hace 2 años, me parece mucho más caro que los 70€ del gambito, creo que ambos campos están al mismo nivel, pero el circuito no tiene comparación. No sé lo que costaría para externos el Gambito en el Real, pero no creo que subiera de los 50€.

Por ejemplo, el finde siguiente es el gambito en La Barganiza, si no me equivoco, serán 40€ para externos y 30€ para socios Gambito, creo que es un precio normal, bastante competitivo si comparamos el jugar un torneo cualquiera para externos en cualquier campo de la zona.

Esto es como todo, si no juegas un circuito o torneo federativo, es muy difícil jugar en Pedreña por un precio "normal", son lentejas, pero creo que a muy buen precio :roll:

A mí me parece, en comparación, un atraco que cobren 20€ en Illescas por jugar 9 hoyos un viernes de tarde... :wink:

Totalmente de acuerdo con Lebri, no conozco Pedreña y seguro que es un campazo, este año he jugado dos veces el Real por 50€ y me ha parecido barato, comparando con que me costó lo mismo que jugar Zaudin y 5€ más caro que jugar Hato Verde.

Vamos a ver

CAMPAZO NO ES. :shock: :shock: :shock: Lo siento. Yo tengo por campazo a RCG Sotogrande, Aloha, Ulzama, Real de Sevilla, etc... ¿Bonitas vistas?, pues sí. Que es la cuna de unos de los mejores jugadores de Golf de todos los tiempos, pues también, pero de ahí a campazo, en mi opinión hay un abismo.

Es un buen campo, corto, estrecho, que suele tener un mantenimiento impecable, y cuya defensa como bien han dicho por ahí arriba son sus greenes y su rough.
Última edición por MrRayas el Lun Jul 07, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Jul 07, 2014 11:14 am

aalf escribió:
potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?

No conozco el campo, pero me parece un poco estafa.

Siempre ha sido un campo carillo; lodemás lo tienes que valorar tu.
En verano... no se pero te puede costar jugar 150 pelotes del vellón. Poco menos en invierno salvo que pilles alguna oferta. (Se que hay para senior los lunes -creo- antes de las 11 como por 35 o 40 pelotes)

En todos los campos cuecen habas y éste no es una excepción. Ahora hay bonos de 10 GreenFees por 500 €. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Jul 07, 2014 11:16 am

viernes escribió:
MrRayas escribió:
viernes escribió:Yo tambien lo juego, por alli nos veremos

Allí nos veremos, Maestro.

Alegrón! Lo juegas el domingo?

Exactamente. :wink:
Ya te llamaré para ver si podemos cenar juntos. Un abrazo Miguelón!!!.
Maestro

Notapor fran_turre » Lun Jul 07, 2014 11:16 am

MrRayas escribió:Vamos a ver

CAMPAZO NO ES. :shock: :shock: :shock: Lo siento. Yo tengo por campazo a RCG Sotogrande, Aloha, Real de Sevilla, etc... ¿Bonitas vistas?, pues sí. Que es la cuna de unos de los mejores jugadores de Golf de todos los tiempos, pues también, pero de ahí a campazo, en mi opinión hay un abismo.

Es un buen campo, corto, estrecho, que suele tener un mantenimiento impecable, y cuya defensa como bien han dicho por ahí arriba son sus greenes y su rough.

MR Rayas, no conozco el campo por lo que no sé si es CAMPAZO. Si no está a la altura del Real 70€ es caro cuando el real en el mismo circuito costó 50€ o 55€ (me ha entrado la duda, pero seguro que 60€ no eran).
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor MrRayas » Lun Jul 07, 2014 11:21 am

fran_turre escribió:

CAMPAZO NO ES. :shock: :shock: :shock: Lo siento. Yo tengo por campazo a RCG Sotogrande, Aloha, Ulzama, Real de Sevilla, etc... ¿Bonitas vistas?, pues sí. Que es la cuna de unos de los mejores jugadores de Golf de todos los tiempos, pues también, pero de ahí a campazo, en mi opinión hay un abismo.

MR Rayas, no conozco el campo por lo que no sé si es CAMPAZO. Si no está a la altura del Real 70€ es caro cuando el real en el mismo circuito costó 50€ o 55€ (me ha entrado la duda, pero seguro que 60€ no eran).

Para mí, y lo repito, para mí, El Real le da mil vueltas como campo de Golf. Otra cosa son las vistas, el entorno, qué significado tiene ese campo para el Golf Español, etc... pero como campo de Golf, sinceramente no llega al nivel del Real.

¿Por qué pone Gambito ese precio?. Por que sabe que se llena. Un club bastante exclusivo, antes lo era mucho más y mucha gente de vacaciones copn ganas de jugarlo. A eso le sumas que gente de provincias limítrofes vienen a jugarlo tienes el éxito asegurado con 70 u 80 Euros.

Estoy segurísimo, que el precio ese (el año pasado fueron 60) lo ha fijado Gambito. :wink:
Última edición por MrRayas el Lun Jul 07, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Jul 07, 2014 11:28 am

fran_turre escribió:

CAMPAZO NO ES. :shock: :shock: :shock: Lo siento. Yo tengo por campazo a RCG Sotogrande, Aloha, Real de Sevilla, etc... ¿Bonitas vistas?, pues sí. Que es la cuna de unos de los mejores jugadores de Golf de todos los tiempos, pues también, pero de ahí a campazo, en mi opinión hay un abismo.

Fran, fíjate. Me acabo de pasar por allí y me han dicho que hay lista de espera. :shock: :shock: :shock: Lo que te digo, si hubiesen puesto a 80 Euros, también lo hubiesen llenado. :wink:
Maestro

Notapor fran_turre » Lun Jul 07, 2014 11:34 am

MrRayas escribió:
fran_turre escribió:

Fran, fíjate. Me acabo de pasar por allí y me han dicho que hay lista de espera. :shock: :shock: :shock: Lo que te digo, si hubiesen puesto a 80 Euros, también lo hubiesen llenado. :wink:

:shock: :shock: :shock:

supongo que si en Sevilla hicieran un torneo de ese tipo en Pineda pasaría lo mismo.
Da igual el precio al que lo pongan y los días disponibles, se llenará y punto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor MrRayas » Lun Jul 07, 2014 11:35 am

fran_turre escribió:
MrRayas escribió:Fran, fíjate. Me acabo de pasar por allí y me han dicho que hay lista de espera. :shock: :shock: :shock: Lo que te digo, si hubiesen puesto a 80 Euros, también lo hubiesen llenado. :wink:

:shock: :shock: :shock:

supongo que si en Sevilla hicieran un torneo de ese tipo en Pineda pasaría lo mismo.
Da igual el precio al que lo pongan y los días disponibles, se llenará y punto.

Exacto. :wink:
Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Jul 07, 2014 11:44 am

Yo disiento Rayas, a mi me parece un campazo, que me gusta más el Real, obvio, pero eso no quita de ser un campo con un mantenimiento excelente y con unos greenes impecables...
Es un campo con solera, donde poco se puede ampliar, cosa que no es comparable con el Real, que se hizo con la extensión de tierra que se quiso, por poner un ejemplo.

Y como bien dices, si lo ponen a 80€ se llena igual, porque sigue siendo difícil jugar en ese campo como dije en mi anterior mensaje. Eso sí, te digo que los precios los pone EL CLUB y no Gambito, Gambito exige un mínimo por GF y de ahí el club pone el precio que le interese, y como se ve, se llena igual. :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor MrRayas » Lun Jul 07, 2014 11:53 am

Lebrijano escribió:Yo disiento Rayas, a mi me parece un campazo, que me gusta más el Real, obvio, pero eso no quita de ser un campo con un mantenimiento excelente y con unos greenes impecables...
Es un campo con solera, donde poco se puede ampliar, cosa que no es comparable con el Real, que se hizo con la extensión de tierra que se quiso, por poner un ejemplo.

Y como bien dices, si lo ponen a 80€ se llena igual, porque sigue siendo difícil jugar en ese campo como dije en mi anterior mensaje. Eso sí, te digo que los precios los pone EL CLUB y no Gambito, Gambito exige un mínimo por GF y de ahí el club pone el precio que le interese, y como se ve, se llena igual. :wink:

Para mí un campazo debe tener algo más que unos buenos greenes y un mantenimiento excelente. :wink:
Como dije antes, ya no tanto. Cuesta menos. Te lo aseguro. :wink:
No en todos querido Lebrijano. Y lo sé de muy buena tinta. :wink:
Última edición por MrRayas el Lun Jul 07, 2014 11:54 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor viernes » Lun Jul 07, 2014 12:18 pm

Bueno, por allí nos veremos. Y cambiando de tema, quien va a jugar también en La Barganiza?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor albertoibanezp » Lun Jul 07, 2014 10:18 pm

En el gambito en pedreña sabría sí se juega de amarillas o blancas????

Gracias!
albertoibanezp

Notapor GIGATRON » Mar Jul 08, 2014 8:23 am

albertoibanezp escribió:En el gambito en pedreña sabría sí se juega de amarillas o blancas????

Gracias!

Casi seguro que de amarillas
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor MrRayas » Mar Jul 08, 2014 8:27 am

GIGATRON escribió:
albertoibanezp escribió:En el gambito en pedreña sabría sí se juega de amarillas o blancas????

Gracias!

Casi seguro que de amarillas

Seguro de Amarillas.
Maestro

Notapor wantes » Mar Jul 08, 2014 2:21 pm

hace tiempo hice un post en mi blog de pedreña... igual contesto tarde pero aquí está

https://wantesgolf.wordpress.com/2012/0 ... cantabria/
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf