Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedreña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Pedreña

Notapor viernes » Sab Jul 05, 2014 10:16 pm

Mp enviado. Gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor albertoibanezp » Sab Jul 05, 2014 11:07 pm

Mp enviado! Gracias!
albertoibanezp

Notapor MrRayas » Dom Jul 06, 2014 1:36 pm

viernes escribió:Yo tambien lo juego, por alli nos veremos

Allí nos veremos, Maestro.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JulioM » Dom Jul 06, 2014 2:47 pm

MrRayas escribió:

Que envidia!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Dom Jul 06, 2014 8:30 pm

GIGATRON escribió:
albertoibanezp escribió:El día 13 juego allí el gambito. Nunca he jugado, no se sí alguien tendría un dossier o algo para poderme guiar.
Por internet no encuentro nada.....

Gracias!

Si me dáis por MP vuestro mail, os lo hago llegar. El campo lo jugué el mes pasado y está en excelentes condiciones.

Doy fe como caddie sufridora que el campo está espectacular y para disfrutarlo :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor ROCHERA » Dom Jul 06, 2014 8:45 pm

GIGATRON escribió:
albertoibanezp escribió:El día 13 juego allí el gambito. Nunca he jugado, no se sí alguien tendría un dossier o algo para poderme guiar.
Por internet no encuentro nada.....

Gracias!

Si me dáis por MP vuestro mail, os lo hago llegar. El campo lo jugué el mes pasado y está en excelentes condiciones.

Doy fe como caddie sufridora que el campo está espectacular y para disfrutarlo :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor aalf » Dom Jul 06, 2014 9:29 pm

El campo está espectacular pero... preparaos para sufrir un poco.
No es largo pero tiene sus defensas más que bien estudiadas.
Los greens son tremendos y algunos roughs también.
Parad si podéis en el green del 14? creo que es; podréis ver, por la dcha la ría del Cubas, de frente Santander con palacio de la Magdalena e isla de mouro al norte y por la izq toda la bahía. Una delicia.
Y no digo nada como encima os pille buen tiempo... (quiero decir buena visibilidad y a ser posible sin agua)
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor GIGATRON » Dom Jul 06, 2014 9:30 pm

A los que me habéis mandado los MP, mañana os envío el librito del campo
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Dom Jul 06, 2014 10:41 pm

Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?

No conozco el campo, pero me parece un poco estafa.
Monitor

Notapor aalf » Dom Jul 06, 2014 10:56 pm

potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?

Siempre ha sido un campo carillo; lodemás lo tienes que valorar tu.
En verano... no se pero te puede costar jugar 150 pelotes del vellón. Poco menos en invierno salvo que pilles alguna oferta. (Se que hay para senior los lunes -creo- antes de las 11 como por 35 o 40 pelotes)
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor potxokas » Dom Jul 06, 2014 11:31 pm

aalf escribió:
potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?

Siempre ha sido un campo carillo; lodemás lo tienes que valorar tu.
En verano... no se pero te puede costar jugar 150 pelotes del vellón. Poco menos en invierno salvo que pilles alguna oferta. (Se que hay para senior los lunes -creo- antes de las 11 como por 35 o 40 pelotes)

Si, las tarifas las conozco. Están en su web. Y me parecen un palo para evitar que vaya la gente.

yo pague 220 euros por jugar un campo en mi viaje de novios. Y me pareció un atraco. Pues esto es algo parecido.
Monitor

Notapor viernes » Dom Jul 06, 2014 11:35 pm

MrRayas escribió:

Alegrón! Lo juegas el domingo?
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Dom Jul 06, 2014 11:36 pm

GIGATRON escribió:A los que me habéis mandado los MP, mañana os envío el librito del campo

Gracias
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Jul 07, 2014 8:44 am

Yo creo que si merece la pena... pensaba que eran 60 y no 70, pero ya puestos, la misma leche es :risitas: ...

A lo que voy, por ejemplo, jugar el MAtch Quality en Sevilla (Real) fueron 50€ hace 2 años, me parece mucho más caro que los 70€ del gambito, creo que ambos campos están al mismo nivel, pero el circuito no tiene comparación. No sé lo que costaría para externos el Gambito en el Real, pero no creo que subiera de los 50€.

Por ejemplo, el finde siguiente es el gambito en La Barganiza, si no me equivoco, serán 40€ para externos y 30€ para socios Gambito, creo que es un precio normal, bastante competitivo si comparamos el jugar un torneo cualquiera para externos en cualquier campo de la zona.

Esto es como todo, si no juegas un circuito o torneo federativo, es muy difícil jugar en Pedreña por un precio "normal", son lentejas, pero creo que a muy buen precio :roll:

A mí me parece, en comparación, un atraco que cobren 20€ en Illescas por jugar 9 hoyos un viernes de tarde... :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor fran_turre » Lun Jul 07, 2014 8:56 am

Lebrijano escribió:

Yo creo que si merece la pena... pensaba que eran 60 y no 70, pero ya puestos, la misma leche es :risitas: ...

A lo que voy, por ejemplo, jugar el MAtch Quality en Sevilla (Real) fueron 50€ hace 2 años, me parece mucho más caro que los 70€ del gambito, creo que ambos campos están al mismo nivel, pero el circuito no tiene comparación. No sé lo que costaría para externos el Gambito en el Real, pero no creo que subiera de los 50€.

Por ejemplo, el finde siguiente es el gambito en La Barganiza, si no me equivoco, serán 40€ para externos y 30€ para socios Gambito, creo que es un precio normal, bastante competitivo si comparamos el jugar un torneo cualquiera para externos en cualquier campo de la zona.

Esto es como todo, si no juegas un circuito o torneo federativo, es muy difícil jugar en Pedreña por un precio "normal", son lentejas, pero creo que a muy buen precio :roll:

A mí me parece, en comparación, un atraco que cobren 20€ en Illescas por jugar 9 hoyos un viernes de tarde... :wink:

Totalmente de acuerdo con Lebri, no conozco Pedreña y seguro que es un campazo, este año he jugado dos veces el Real por 50€ y me ha parecido barato, comparando con que me costó lo mismo que jugar Zaudin y 5€ más caro que jugar Hato Verde.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf