Moderador: masaza
Txuliantxu escribió:Luvi escribió:Txuliantxu escribió:efe escribió:Txuliantxu escribió:
Esos son los mismos que luego defienden la NATURALEZA para asi poder llevarse las subvenciones, seran HP...![]()
![]()
![]()
![]()
Esto te lo inventas tu por que sí. No viene al caso.
Pues si, es mi opinion y creo que respetable, no?? O solo respetamos las suyas...
Evidentemente todas las opiniones son respetables, pero la tuya es de traca, soy de los que defienden la naturaleza y no tengo ninguna subvención por ello
Txu, con todo mi cariño te has pasado tres pueblos![]()
Te quivocas Luis, aun voy por el segundo. Yo tambien defiendo la natarualeza y no vivo de ello como muchos. Valdecañas......[b]La faisanera.......El estudiante........Layos..........(sigo?). Ah y por no hablar de Cabañeros que no viene a cuenta aqui.
ROCHERA escribió:Que lastimica de gente de verdad...que sinvergonzoneria
Stance escribió:No estaría de mas ver las fotos del desastre...![]()
manlore escribió:Stance escribió:No estaría de mas ver las fotos del desastre...![]()
No hay mucho que ver, si vas a jugarlo y no te dicen dónde mirar seguro que ni te darías cuenta, sólo queda un resto marrón en un borde del green del 6.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados