Moderador: masaza
Poyis escribió:He llamado esta tarde para preguntar ya que alguna que otra vez voy a dar bolas allí y tengo alguna tarjeta por casa.
Me han comentado que cambian de empresa y que en principio estará solo cerrado mañana para hacer el traspaso, recoger material y algunas cosillas más, y que salvo alguna catástrofe o que las cosas se compliquen el martes a las 10 estará abierto con la nueva gestión.
Marmotilla escribió:Poyis escribió:He llamado esta tarde para preguntar ya que alguna que otra vez voy a dar bolas allí y tengo alguna tarjeta por casa.
Me han comentado que cambian de empresa y que en principio estará solo cerrado mañana para hacer el traspaso, recoger material y algunas cosillas más, y que salvo alguna catástrofe o que las cosas se compliquen el martes a las 10 estará abierto con la nueva gestión.
Gracias por la info... Hubiera sido una pena, porque es un buen sitio para clases y dar bolas por la zona!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados