Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donosti Y Sur De Francia, Ayuda Para Elegir Campos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Donosti Y Sur De Francia, Ayuda Para Elegir Campos

Notapor Irre » Mié Jun 25, 2014 10:18 am

Hola

La semana que viene estaré en Donosti por motivos futbolisticos, pero tengo la tarde del lunes y la del miercoles (7 y 9 de Julio) disponibles para jugar al golf.

He estado mirando y os pido consejo a los conocedores de la zona, he visto Basozabal a 67 €, el RCG San Sebastian 110 :shock: y he visto un par de campos cerca de la frontera que es donde me pierdo, Biarritz y alrededores, Chiberta , La Nivelle, Chantaco.

Estoy un poco perdido, que dos campos elegiriais? No conozco ninguno, presupuesto, pues dentro de las 2 cifras sin pasarse, si hay que pagar 60 € que sea por algo que merezca la pena.

Espero vuestros consejos.

Mil gracias.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: Donosti Y Sur De Francia, Ayuda Para Elegir Campos

Notapor MrRayas » Mié Jun 25, 2014 10:39 am

Javi,

Una pena por que en Jaizkibel = RCG SS, esté el Cto. Ingantil, Alevin y Benjamin del P. Vasco los días 8 - 9 de Julio. Sin duda es uno que no te debes perder.
Si vas a Basozabal, seguro que hay algún forero que te puede ayudar, pero lleva el piolet. Artxanda es plano comparado con Basozabal.

En el Sur de Francia me quedo con Chiberta, para mí :love1: :love1: :love1: :love1: , de lo más bonito que he jugado por allí. Es una maravilla. En segundo lugar me quedo con Moliets, un campo mixto de bosque y oceano espectacular también.

Vamos a ver si Fast, se puede escapar y vamos a Chiberta.
Última edición por MrRayas el Mié Jun 25, 2014 10:48 am, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Irre » Mié Jun 25, 2014 12:17 pm

Me los apunto, me gustan los dos planes

Chiberta y Moliets
Filibustero

Notapor DJ_Motsul » Mié Jun 25, 2014 12:50 pm

Hola Irre

hace unos años fui con un amigo de SS y jugamos un par de campos en Francia, pero uno de ellos ne dejó enamorado, se llama Golf de Seignosse, aqui puedes encontrar información: Seignosse

Muy recomendable.

Saludos,
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Irre » Mié Jun 25, 2014 1:28 pm

Parece que Moillets esta un poco lejos.

Motsul, sabes algo de precios y si es abierto para jugar? su web da muy poca información.
Filibustero

Notapor MrRayas » Mié Jun 25, 2014 1:28 pm

DJ_Motsul escribió:Hola Irre

hace unos años fui con un amigo de SS y jugamos un par de campos en Francia, pero uno de ellos ne dejó enamorado, se llama Golf de Seignosse, aqui puedes encontrar información: [url=http://www.touradour.com/golf/seignosse/gb/golf.htm]Seignosse[/url]

Muy recomendable.

Saludos,

Cierto. Gran aporte DJ, se me había pasado. Gracias.
Tómatelo con calma. Precioso pero campo MUY difícil. Más estrecho que Larrabea y entre árboles.
Última edición por MrRayas el Mié Jun 25, 2014 1:58 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Tango » Mié Jun 25, 2014 2:00 pm

¿Y Hossegor?
No lo he jugado, pero estuve una vez en un sarao y lo que se veía del campo tenía una pintaza.

www.golfhossegor.com
Monitor

Notapor MrRayas » Mié Jun 25, 2014 2:03 pm

Tango escribió:¿Y Hossegor?
No lo he jugado, pero estuve una vez en un sarao y lo que se veía del campo tenía una pintaza.

http://www.golfhossegor.com

Tango, para mí, Ni fú ni fa.
Está bien, pero si lo comparas con los anteriores es buen campo y poco más. Es un campo para jugar en invierno, tiene un drenaje espectacular. :wink:
Maestro

Notapor Tango » Mié Jun 25, 2014 2:22 pm

Pues Hossegor parecía bonito y bien cuidado... y con cada vino más :wink:

¿Y nadie le recomienda jugar en el Real Club de Golf de Zarautz?

Es verdad que son sólo 9 hoyos y que no es jardín como otros, pero el forero que pregunta es de Madrid, donde se puede jugar en campazos tan buenos como los que se proponen aquí pero no hay oportunidad de jugar en un links sobre el mar.

Si a eso le sumamos que Zarautz tiene un montón de correspondencias (no sé con el club del forero Irre) y que queda a media hora de Donosti... ¿no os parece?
Monitor

Notapor MrRayas » Mié Jun 25, 2014 2:40 pm

Tango escribió:Pues Hossegor parecía bonito y bien cuidado... y con cada vino más :wink:

¿Y nadie le recomienda jugar en el Real Club de Golf de Zarautz?

Es verdad que son sólo 9 hoyos y que no es jardín como otros, pero el forero que pregunta es de Madrid, donde se puede jugar en campazos tan buenos como los que se proponen aquí pero no hay oportunidad de jugar en un links sobre el mar.

Si a eso le sumamos que Zarautz tiene un montón de correspondencias (no sé con el club del forero Irre) y que queda a media hora de Donosti... ¿no os parece?

Sin duda que sí.
Pero entre los "animales" de dos patas y las tormentas de invierno está bastante deteriorado según parece.
Maestro

Notapor Claxh » Mié Jun 25, 2014 2:41 pm

Te lo estás pasando mal últimamente, ¿eh pájaro?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Irre » Mié Jun 25, 2014 2:59 pm

Claxh escribió:Te lo estás pasando mal últimamente, ¿eh pájaro?

Pues la verdad que con un mono de golf....

el fin de semana pasado volvi a coger los palos desde el puente de mayo, pero ya termina la temporada de futbol y tendré un mes de julio intensivo de golf...

Objetivo bajar de los 111 palos de Bonmont.
Filibustero

Notapor Gonzalo » Mié Jun 25, 2014 4:13 pm

Si estás en San Sebastian, yo jugaría por cercanía Basozabal. Es un buen campo y exigente a nivel físico.
Por otro lado, trataría de jugar Jaizkibel, pero sin correspondencia se va un poco madre. Creo que Chiberta es una gran opción y estará en ese presupuesto seguramente (o ligeramente por encima).
En caso de que no te importe conducir un rato (una hora aprox.), jugaría Neguri, Laukariz o Ulzama.

Zarautz se ha convertido en un campo de pares 3 practicamente por el tema de las obras, ya que han hecho varios ajustes entre los hoyos y no creo que ahora merezca jugarlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Cucaracho » Mié Jun 25, 2014 4:51 pm

De verdad... como vivís... a ver si me arrimo por el norte y el Rayas me enseña alguno de esos campos tan maravillosos...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor MrRayas » Mié Jun 25, 2014 5:04 pm

Cucaracho escribió:De verdad... como vivís... a ver si me arrimo por el norte y el Rayas me enseña alguno de esos campos tan maravillosos...

A ver si es verdad que te vienes..........
De visita obligada para un jugón como tú: Ulzama, Seignosse, Chiberta y si aún tienes ganas nos quedaría Izki.
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf