Diria que son bastante buenos...además las varas que montan son una pasada! otra cosa es que resulten quizas a alguno dificiles de pegar. Como todo, depende de la confianza que te de el palo
No os dejéis llevar por las marcas, tal vez el diseño tenga un punto de influencia bastante importante, pero antes prueba, habla con alguna tienda que sea de confianza - en el foro las hay - queda con ellos y prueba. A lo mejor te acabas comprando un híbrido Wilson que te deja mejores sensaciones.
A mi me gustan muchisimo. Tienen cabeza pequeña, que para mi es un must, y son muy pegadores. Y ademas vienen con opciones de varillas muy interesantes. Eso si, si buscas un hibrido que te de confianza en el adress este no es lo que buscas, aunque luego se mueve increíblemente bien.
Únicamente superados, en cuanto a mi preferencia, por los que yo llevo
Finalmente me he hecho con un 913 de 21 grados y estoy encantado, no me parece para nada difícil todo lo contrario, de hecho estoy por probar las maderas... Son de la línea del híbrido?
El coyote escribió:No hagas caso a Bastiat, tiene acciones de Titleist creo que puedes encontrar cosas mas sencillas como Ping, Callaway, Cleveland ...
Quien quiera algo sencillo que juegue al Ping Pong , aquí estamos para complicarnos la vida y echar la culpa a los greens