Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cancha De Practicas Sancti Petri

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Cancha De Practicas Sancti Petri

Notapor valenjimeno » Mar Jun 24, 2014 12:09 pm

Este año como cada año toca visita vacacional a Cadiz, Sancti-Petri en concreto, y desde el 2013 creo que ha habido bastantes cambios y me surgen algunas dudas por si alguno de la zona me las puede aclarar:
* ¿Que fue del pitch and putt Practeegolf?, aqui era donde solia dar bolas ya que era gratis, pero creo que le han quitado la concesion a la empresa y no se si ahora esta abierto.
* ¿Que alternativa de cancha de practicas tengo y que precio tiene? Conozco la del novo pero en la nueva web no pone información de precios.
* Por lo que veo han cambiado la web del Novo y ahora parece que la propiedad es de iberostar pero no hay información de greenfee en la web. ¿Por donde andan los precios ahora?

Mil gracias compañeros.
Aficionado

Handicap: uff

Re: Cancha De Practicas Sancti Petri

Notapor Zaldivar » Mar Jun 24, 2014 3:03 pm

Hola,

El practeegolf lo llevaba la misma empresa que el campo Las Lomas y cuando cayó en concurso de acreedores, hace dos veranos, se fué al traste.

El Campo de golf lo reabrieron el verano pasado como Sancti Petri Hills, porque se hizo cargo la banca March, que a su vez .... en fin. Pero la Academia Practeegolf era terreno municipal cedido, por lo que se metieron en líos típicos de tiras-y-aflojas de concejales, organizaciones, cobro de deudas, etc...

Al final, tras unas y otras, parece que se ha vuelto a conceder a una empresa, pero lo han hecho tarde y no estará limpio para este verano (todo eso según la prensa local), posiblemente para septiembre-octubre.

Para dar bolas te queda El chozo del Novo Sancti Petri, que por un módico precio (no recuerdo si 7 - 9 euros) puedes, además, usar el pitch and Putt (3 hoyos de 50 - 65 metros). el putting green, la zona de approach, etc...

Los precios del novo,... en Semana Santa estaban en 40 € 9 hoyos... y creo que 70 los 18 pero te hablo de memoria.

Saludos.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor valenjimeno » Mar Jun 24, 2014 3:56 pm

Zaldivar escribió:Hola,

El practeegolf lo llevaba la misma empresa que el campo Las Lomas y cuando cayó en concurso de acreedores, hace dos veranos, se fué al traste.

El Campo de golf lo reabrieron el verano pasado como Sancti Petri Hills, porque se hizo cargo la banca March, que a su vez .... en fin. Pero la Academia Practeegolf era terreno municipal cedido, por lo que se metieron en líos típicos de tiras-y-aflojas de concejales, organizaciones, cobro de deudas, etc...

Al final, tras unas y otras, parece que se ha vuelto a conceder a una empresa, pero lo han hecho tarde y no estará limpio para este verano (todo eso según la prensa local), posiblemente para septiembre-octubre.

Para dar bolas te queda El chozo del Novo Sancti Petri, que por un módico precio (no recuerdo si 7 - 9 euros) puedes, además, usar el pitch and Putt (3 hoyos de 50 - 65 metros). el putting green, la zona de approach, etc...

Los precios del novo,... en Semana Santa estaban en 40 € 9 hoyos... y creo que 70 los 18 pero te hablo de memoria.

Saludos.

Muchas gracias!
Aficionado

Handicap: uff

Notapor Agus10 » Mar Jun 24, 2014 9:23 pm

Buenas noches:
Estoy de vacaciones ahora en Sancti Petri, he preguntado los precios para jugar al golf lo más cerca de aquí :
La Estancia Golf 18 hoyos 35 €.
Golf Campano 18 Hoyos 40 €.
Golf Novo Sancti Petri 18 hoyos 60 € . También tienen bonos de 3 y 5 días.
En la Estancia Julio y Agosto hay ofertas. Creo que 40 € antes de las 12:00 y 30 € después de las 12:00 horas 18 hoyos.
Por cierto si alguien quiere jugar esta semana que me comente.

Un saludo.
Matraco

Notapor roofoose » Dom Jul 20, 2014 12:01 pm

La semana que viene bajo a sancti petri con la familia y estaba pensando en aprovechar para conocer los campos de la zona

He visto la web de Novo sancti petri y de sancti petri hills pero en cada sitio dan un precio..

Los que habéis estado por la zona recientemente, que campos recomendáis? Cuál es la mejor manera o donde se pueden sacar los green fees mejor de precio?

Gracias de antemano
Aficionado

Handicap: 30

Notapor JRA » Dom Jul 20, 2014 1:28 pm

yo bajare a primeros y me interesa conocer las oferta.
Por cierto, tengo ganas de ir a Monteenmedio. Te lo recomiendo, aunque yo no he ido.

Si alguien puede dar datos de la oferta de 3 green free, agradecido. Ah y si alguien sabe de torneos, doble agradecido
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor roofoose » Dom Jul 20, 2014 11:28 pm

De momento he encontrado lo siguiente en ofertas

http://www.golflaestancia.com/index.php ... erano-2014
http://www.sanctipetrihillsgolf.com/green-fee-twilight/
http://www.sanctipetrihillsgolf.com/ofe ... osto-2014/

La estancia está muy bien de previo pero como está el campo?
Y entre sancti petri hills y novo sancti petri, hay mucha diferencia? Porque por el precio el hills es atractivo pero me imagino que la calidad no será como la de novo Sp no?
Aficionado

Handicap: 30

Notapor faldivio » Lun Jul 21, 2014 9:54 am

roofoose escribió:De momento he encontrado lo siguiente en ofertas

http://www.golflaestancia.com/index.php ... erano-2014
http://www.sanctipetrihillsgolf.com/green-fee-twilight/
http://www.sanctipetrihillsgolf.com/ofe ... osto-2014/

La estancia está muy bien de previo pero como está el campo?
Y entre sancti petri hills y novo sancti petri, hay mucha diferencia? Porque por el precio el hills es atractivo pero me imagino que la calidad no será como la de novo Sp no?

La Estancia a mí me gusta, siempre que tengas en cuenta que es un campo tipo Valdeluz. Agradable de jugar, más o menos bien cuidado (desde que replantaron hace dos años), y muy agradables en el trato. El Novo, sobre todo el recorrido Mar y Pinos, es, en mi opinión, un campazo, de los mejores de la zona, y bastante complicado. Centro está bien, pero un escalón por debajo de Mar y Pinos, para mí.

Sancti Petri hills a mí no me gusta nada, porque es muy estrecho, y el diseño no me parece muy atractivo. No está mal jugarlo por probarlo, pero, por esa zona, prefiero Campano y los otros 3 que te he comentado.
Montenmedio, obviamente, es de lo mejorcito.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Zaldivar » Lun Jul 21, 2014 12:25 pm

Si puedes elegír, Novo Sancti Petri sin duda, cualquiera de los dos recorridos me gusta más que Hills.

Añado VillaNueva Golf a la lista (hay un hilo sobre la Quality Match Play del sábado 19). Estas 15 minutos de Sancti Petri y tiene precios online muy asequibles.

Lo jugué el pasado lunes y esta en un estado espectacular.

http://villanuevagolf.com/esp/reservas-online/
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Jul 21, 2014 1:50 pm

Aunque también lo he colgado en el hilo de los torneos, os dejo esta información que puede resultar interesante para los que estáis por aquí.

Circuito que se va a jugar en los 4 campos de Chiclana, lástima que me coja fuera.

I Open de Golf Destino Chiclana 2015

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Volver a Campos de Golf