Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Guskauskas » Vie Jun 20, 2014 8:24 am

vicentin escribió:yo tampoco soy un habitual de este rincon... :-|

Dos birdies hoy en Reta:

Hoyo 13: Madera 5 que dejo en mitad de calle. Desde ahi le meto maderita 3 para hacer muchos metros...y me quedo antes del bunker de la derecha. 56 por encima y bola que dejo a 4-5 metros y putt que enchufo...
Hoyo 18: madera 3 de salida que dejo en mitad de calle. unos 155 a bandera...hierro que sale muy bien y va cerrando bota en green y se queda a un par de metros de bandera...y putt para dentro. buen final de vuelta :lol:

Impresionantes tus 2 birdies, sobre todo el del 18, 414 metros de par 4. :jerk:
Cuantos golpes hiciste en la segunda vuelta? muy ppocos, no?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor GIGATRON » Vie Jun 20, 2014 9:32 am

Stance escribió:No suelo aparecer por aquí, pero creo que en esta ocasión merece la pena...ayer tuve uno de esos días en los que te vas con una sonrisa a casa... De viaje en Zaragoza, me llevo los palos y montamos una partida estupenda con Claxh y Scuba en Los Lagos....se juntan los astros y consigo batir mi récord de birdies en una vuelta y salgo del campo con CINCO Pajaritos..2 en los front 9 y 3 en los back 9 (suelo hacer uno o ninguno por vuelta). Mi récord anterior estaba en 4, curiosamente también con Scuba de compañero de partida, pero esa vez e torneo en la prueba de Santa Clara del CN de hace tropecientos años.

Pues eso la sonrisa me durará unos días, a pesar de la derrota de España.

Habrá que crear el hilo "el rincón de Stance" :lol: :lol: Mu grande tio
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor vicentin » Vie Jun 20, 2014 9:55 am

Guskauskas escribió:

Dos birdies hoy en Reta:

Hoyo 13: Madera 5 que dejo en mitad de calle. Desde ahi le meto maderita 3 para hacer muchos metros...y me quedo antes del bunker de la derecha. 56 por encima y bola que dejo a 4-5 metros y putt que enchufo...
Hoyo 18: madera 3 de salida que dejo en mitad de calle. unos 155 a bandera...hierro que sale muy bien y va cerrando bota en green y se queda a un par de metros de bandera...y putt para dentro. buen final de vuelta :lol:

no se dio mal, 39 por los 9 segundos... :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Guskauskas » Vie Jun 20, 2014 10:56 am

vicentin escribió:
Guskauskas escribió:

Dos birdies hoy en Reta:

no se dio mal, 39 por los 9 segundos... :lol:

y totales?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor mikelainen » Sab Jul 05, 2014 12:03 pm

Hoy ha caido un birdie al hoyo 5 de Villarias, una de mis bestias negras... Par 5 de 445 metros con pendiente pronunciada a la derecha durante todo el recorrido hacia OAL que hace que salir con el Driver o maderas largas tenga muuuuuucho riesgo.
He jugado H6 al centro de la calle que ha caido hasta el rough de la derecha pero perfectamente jugable, desde ahí un muy buen Hy4 apoyandome en la izquierda que ha quedado en en centro de la calle a 90 metros de green, y como tercer golpe un PW al collarin de green a 4 metros del hoyo. Buen putt cuesta abajo que toca la bandera y pajarito a la buchaca. ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Lennon » Sab Jul 05, 2014 12:43 pm

Tres hice el otro dia en el RACE

El primero en el hoyo 2 par 4 cuesta abajo. Driver a calle y 52 perfecto (el mejor golpe que he dado este año, sensación perfecta) que dejo a medio metro

El segundo en el hoyo 14 par 5. Driver a calle y el laser me da 229 a bandera. Decido una M3 al draw que ruede pues esta muy lejos esa bandera para mi. Dicho y hecho, la dejo a 5 pasos para eagle que tiro bien con caida de izq a derecha un poco defensivo, easy birdie.

El putt me parecio bueno aunque Opre me llamó caguetas

Y el tercero en el hoyo 15, par 4 cuesta abajo, bloqueo el drive por la derecha pero sale larga y con algo de fortuna tengo tiro a green pero bloqueado por unos arboles. Tiro el 56 por encima de los arboles y sale muy bien, pero se me engancha en el arbol que defiende el green, si bien se me queda en el collarin. Emboco desde alli el chip.

Venga mañana voy a hacer 4 birdies :laughing7:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor manlore » Sab Jul 05, 2014 6:24 pm

Pues hoy dos en el campeonato en Cabanillas. En el hoyo 13 con un put de 4 metros y en el hoyo 5 dejandola de 2 al borde de green y el put de eagle se queda dado para birdie. Además par al hp 1 hoyo 15 llegando fácil de 2 con un buen drive a 140 de green e hibridito a la plataforma de bandera, put para birdie que queda dado y par fácil, casi sabe como el 3er birdie. El resto de hoyos mejor dejarlo, qué manera de destrozar una vuelta con el put.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor javi_capo » Sab Jul 05, 2014 6:24 pm

Hoy he hecho un berdaco.

Hoyo 11 del Jardin de Aranjuez. Par 3 de 154 m. Bandera a la izquierda.
Hierro 5 pobre que se queda en el collarín. Desde ahí, un puraco de 10 metros por todo el centro.

Hacía mucho que no le hacia birdie a ese hoyo. Me ha hecho ilusión :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor mikelainen » Dom Jul 06, 2014 3:12 pm

mikelainen escribió:Hoy ha caido un birdie al hoyo 5 de Villarias, una de mis bestias negras... Par 5 de 445 metros con pendiente pronunciada a la derecha durante todo el recorrido hacia OAL que hace que salir con el Driver o maderas largas tenga muuuuuucho riesgo.
He jugado H6 al centro de la calle que ha caido hasta el rough de la derecha pero perfectamente jugable, desde ahí un muy buen Hy4 apoyandome en la izquierda que ha quedado en en centro de la calle a 90 metros de green, y como tercer golpe un PW al collarin de green a 4 metros del hoyo. Buen putt cuesta abajo que toca la bandera y pajarito a la buchaca. ;)

Pues si lo de ayer fue un logro lo de hoy ha sido para nota... Jugando otra vez solo 9 hoyos en Villarías he repetido el birdie de ayer al 5 de manera casi idéntica y he conseguido hacerle birdie al 7 otra de mis bestias negras. Par 4 con agua antes de green que solvento con dos Híbridos 4 y putt de tres metros... Mis compañeros alucinaban...
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Lennon » Dom Jul 06, 2014 4:52 pm

:hello2: :hello2: :hello2: Bastiat

Y sobre todo holaaa Opreee
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor javipeti » Lun Jul 07, 2014 10:20 am

Mi birdie número 16. Y sigo sin repetir en ningún hoyo.
Hoyo 6 del CNG. En teoría fácil pero a mí siempre se me atraganta. Madera 3 a la parte izquierda de la calle. Hierro 6 que no coge green y en la otra punta de la bandera. Puttazo de unos 8 metros que entra por todo el centro.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Melenas » Lun Jul 07, 2014 5:00 pm

Lennon escribió::hello2: :hello2: :hello2: Bastiat

:hello2:
Una vuelta buena con el driver del compi Bastiat, haciéndole birdis al 8, 9 y 14 de la dehesa, 40 puntitos con los respectivos lloriqueos de los compis de partida :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor El Coyote » Lun Jul 07, 2014 5:54 pm

opre escribió:

Una vuelta buena con el driver del compi Bastiat, haciéndole birdis al 8, 9 y 14 de la dehesa, 40 puntitos con los respectivos lloriqueos de los compis de partida :laughing6:

:shock: :shock: :shock:

Se quejaron y con razón, y si pudieran contigo, te habrían tirado al lago del 18 :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Caminero » Lun Jul 07, 2014 7:04 pm

opre escribió:

Estás tardando en comprarte ese palo

3 birdies :shock:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor DJ_Motsul » Lun Jul 07, 2014 7:24 pm

Hola a todos

Este Domingo solo pude jugar 9 hoyos en lugar de 18, tuve cena y me quedé dormido :|

Sin prácticamente dar bolas salí a jugar en Lomas Bosque y tuve unos grandes 9 con un 40. Lo mejor fue batir mi récord personal de birdies. El primero cayó en el hoyo 2, par 3, al dejar mi golpe a un metro de bandera. El segundo llegó en el hoyo 5, otro par 3 al dejarla a metro y medio y enchufar el putt. En el hoyo 8, par 4, la he dejado a 3 metros pero he fallado el putt, sin embargo en el hoyo 9, par 4, la he dejado a 4 metros y sin pensar en hacerlo he enchufado un gran puro.

Al final 3 birdies, marcando mi récord personal!

Saludos,
Filibustero

Handicap: 10,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas