mccoy escribió:La semana pasada en el Club Zaudin de sevilla batí mi record de birdies en una ronda: 4!!![]()
![]()
Birdie al hoyo 2 par 4: Driver partiendo la calle, PW a green y purazo de unos 10 metros![]()
Birdie al hoyo 5 par 4: Madera 3 en medio de la calle y larguisima que se queda a 75m (341m), 60º que vuela sobre la bandera, 1m de backspin y a dos metros de bandera. putt firme al hoyo y -2 del campo.
Birdie al hoyo 8 par 5: Driver hacia la izquierda. La bola se queda a 200 metros bajo un olivo. Puedo hacer el swing sin problema pero tengo que sacar la bola sin mucha altura para evitar las ramas. Impacto perfecto y la bola cae a la altura de bandera en el bunker de la izq. Buena sacada de bunker aunque se pasa unos 6 metros y purazo con doble caida derecha izq pa' dentro![]()
![]()
Me planto en la salida del hoyo 9 3 bajo el campo. Cagao![]()
![]()
![]()
doble bogey al 9, bogey 10 y como los grandes, resuelvo el momento crítico poniendo mi hierro 6 en el par 3, hoyo 11 a unos 4 metros de bandera y putt y cuarto birdie del dia!!
![]()
![]()
![]()
El dia termino con mi segunda mejor tarjeta de mi vida: 73 golpes al par 71!!![]()
![]()
![]()
VUELTON!!!!!!!