Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor fran_turre » Mar Jun 17, 2014 8:53 pm

mccoy escribió:La semana pasada en el Club Zaudin de sevilla batí mi record de birdies en una ronda: 4!! :lol: :lol:

Birdie al hoyo 2 par 4: Driver partiendo la calle, PW a green y purazo de unos 10 metros :jerk:

Birdie al hoyo 5 par 4: Madera 3 en medio de la calle y larguisima que se queda a 75m (341m), 60º que vuela sobre la bandera, 1m de backspin y a dos metros de bandera. putt firme al hoyo y -2 del campo.

Birdie al hoyo 8 par 5: Driver hacia la izquierda. La bola se queda a 200 metros bajo un olivo. Puedo hacer el swing sin problema pero tengo que sacar la bola sin mucha altura para evitar las ramas. Impacto perfecto y la bola cae a la altura de bandera en el bunker de la izq. Buena sacada de bunker aunque se pasa unos 6 metros y purazo con doble caida derecha izq pa' dentro :risitas: :risitas:

Me planto en la salida del hoyo 9 3 bajo el campo. Cagao :risitas: :risitas: :risitas:

doble bogey al 9, bogey 10 y como los grandes 8-) , resuelvo el momento crítico poniendo mi hierro 6 en el par 3, hoyo 11 a unos 4 metros de bandera y putt y cuarto birdie del dia!! :grin: :grin: :grin:

El dia termino con mi segunda mejor tarjeta de mi vida: 73 golpes al par 71!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

VUELTON!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor m_cachi » Mié Jun 18, 2014 10:42 pm

Bueno pues ahí va mi primer birdie....Hasta ahora solo había conseguido otro (también en un par 3, pero claro en el pitch&putt del hoyo 1 del Negralejo) Ahora ha sido en un campo de verdad. Hoyo 2 de Valdeluz, bandera detrás del arbol por la izquierda..Tiro H5 y vuela, vuela...ya estoy como loca ·"he conseguido volar el árbol" ufff. La bola se queda al principio de green a unos 7-8 metros de bandera y zas! por increible que parezca y con mi raro estilo de apuntar con el putt (gracias Bob Esponja) meto un puraco y dentro del hoyo..... :jerk: :jerk: Aún sigo visionando el momento...jeje
Última edición por m_cachi el Mié Jun 18, 2014 10:43 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Stance » Jue Jun 19, 2014 7:51 am

m_cachi escribió:Bueno pues ahí va mi primer birdie....Hasta ahora solo había conseguido otro (también en un par 3, pero claro en el pitch&putt del hoyo 1 del Negralejo) Ahora ha sido en un campo de verdad. Hoyo 2 de Valdeluz, bandera detrás del arbol por la izquierda..Tiro H5 y vuela, vuela...ya estoy como loca ·"he conseguido volar el árbol" ufff. La bola se queda al principio de green a unos 7-8 metros de bandera y zas! por increible que parezca y con mi raro estilo de apuntar con el putt (gracias Bob Esponja) meto un puraco y dentro del hoyo..... :jerk: :jerk: Aún sigo visionando el momento...jeje

Que alegría guapa. Ya le acompañarán muchos más..... Besos
Filibustero

Notapor Stance » Jue Jun 19, 2014 8:00 am

No suelo aparecer por aquí, pero creo que en esta ocasión merece la pena...ayer tuve uno de esos días en los que te vas con una sonrisa a casa... De viaje en Zaragoza, me llevo los palos y montamos una partida estupenda con Claxh y Scuba en Los Lagos....se juntan los astros y consigo batir mi récord de birdies en una vuelta y salgo del campo con CINCO Pajaritos..2 en los front 9 y 3 en los back 9 (suelo hacer uno o ninguno por vuelta). Mi récord anterior estaba en 4, curiosamente también con Scuba de compañero de partida, pero esa vez e torneo en la prueba de Santa Clara del CN de hace tropecientos años.

Pues eso la sonrisa me durará unos días, a pesar de la derrota de España.
Última edición por Stance el Jue Jun 19, 2014 8:03 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor chiutemo » Jue Jun 19, 2014 8:10 am

Felicidades Stance. Eso es una cifra muy respetable de pajaritos. Menudo empacho.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Stance » Jue Jun 19, 2014 9:12 am

chiutemo escribió:Felicidades Stance. Eso es una cifra muy respetable de pajaritos. Menudo empacho.

Gracias, no nos lo creíamos ninguno de los tres...pero ahí quedan.

A esperar otros tropecientos años para la siguiente INgesta de Pajaritos....
Filibustero

Notapor efimer » Jue Jun 19, 2014 9:41 am

Olé, olé Jaime... entonces el viento que encargó Claxh sería favorable
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Stance » Jue Jun 19, 2014 9:49 am

efimer escribió:Olé, olé Jaime... entonces el viento que encargó Claxh sería favorable

El viento, caballeroso, decidio ausentarse para dejarnos en la intimidad y que pudiéramos hablar de nuestras cosas sin testigos indiscretos....
Filibustero

Notapor Vulkano » Jue Jun 19, 2014 7:46 pm

Hoy hoyo 12 de Valdeluz con torneo petado de jugadores. 9 hoyos doblados.

H4 desde 168 metros >>>> birdie, bola mas cercana, polito Adidas pal nene
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Mc_Arena » Jue Jun 19, 2014 9:13 pm

m_cachi escribió:Bueno pues ahí va mi primer birdie....Hasta ahora solo había conseguido otro (también en un par 3, pero claro en el pitch&putt del hoyo 1 del Negralejo) Ahora ha sido en un campo de verdad. Hoyo 2 de Valdeluz, bandera detrás del arbol por la izquierda..Tiro H5 y vuela, vuela...ya estoy como loca ·"he conseguido volar el árbol" ufff. La bola se queda al principio de green a unos 7-8 metros de bandera y zas! por increible que parezca y con mi raro estilo de apuntar con el putt (gracias Bob Esponja) meto un puraco y dentro del hoyo..... :jerk: :jerk: Aún sigo visionando el momento...jeje

Enhorabuena M_Cachi, ahí estas, jugona. Me alegro :jerk:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Lennon » Jue Jun 19, 2014 9:44 pm

Venga uno chulo, en el hoyo 6 del recorrido negro del CCVM handicap 1

Dog leg a la izquierda, green en alto par 4 de 388 mts

Madera 3 que bloqueo y se va a la derecha pasados los arboles. Tengo 142 a principio de green pero un arbol delante del tamaño de un edificio. Decido un i6 debilitando la vara y swing más vertical para favorecer una bola con más altura, le pego y logro superar el arbol, dejando la bola en el corazón del green, pero en la plataforma de arriba.

Tengo un putt cuesta abajo de unos 13 pasos con un piano increible, la dejo muerta en la cuesta y la bola llega mansa al hoyo

Y luego birdie rutinario al 17 par 3 handicap 18 140 de amarillas, hierro 8 a medio metro

Como me mola el ccvm
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor scuba » Jue Jun 19, 2014 10:18 pm

Stance escribió:No suelo aparecer por aquí, pero creo que en esta ocasión merece la pena...ayer tuve uno de esos días en los que te vas con una sonrisa a casa... De viaje en Zaragoza, me llevo los palos y montamos una partida estupenda con Claxh y Scuba en Los Lagos....se juntan los astros y consigo batir mi récord de birdies en una vuelta y salgo del campo con CINCO Pajaritos..2 en los front 9 y 3 en los back 9 (suelo hacer uno o ninguno por vuelta). Mi récord anterior estaba en 4, curiosamente también con Scuba de compañero de partida, pero esa vez e torneo en la prueba de Santa Clara del CN de hace tropecientos años.

Si es que soy un talisman!! :laughing6: :laughing6: te mando un MP con mi numero de cuenta,...

Muy meritorios los 5, recuperando desde el rough en alguno, puros en otros,....y PAR DEL CAMPO FINAL para mi amigo! :jerk: :jerk: una buena partida, si señor!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor vicentin » Jue Jun 19, 2014 11:19 pm

yo tampoco soy un habitual de este rincon... :-|

Dos birdies hoy en Reta:

Hoyo 13: Madera 5 que dejo en mitad de calle. Desde ahi le meto maderita 3 para hacer muchos metros...y me quedo antes del bunker de la derecha. 56 por encima y bola que dejo a 4-5 metros y putt que enchufo...
Hoyo 18: madera 3 de salida que dejo en mitad de calle. unos 155 a bandera...hierro que sale muy bien y va cerrando bota en green y se queda a un par de metros de bandera...y putt para dentro. buen final de vuelta :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Stance » Jue Jun 19, 2014 11:47 pm

scuba escribió:
Stance escribió:No suelo aparecer por aquí, pero creo que en esta ocasión merece la pena...ayer tuve uno de esos días en los que te vas con una sonrisa a casa... De viaje en Zaragoza, me llevo los palos y montamos una partida estupenda con Claxh y Scuba en Los Lagos....se juntan los astros y consigo batir mi récord de birdies en una vuelta y salgo del campo con CINCO Pajaritos..2 en los front 9 y 3 en los back 9 (suelo hacer uno o ninguno por vuelta). Mi récord anterior estaba en 4, curiosamente también con Scuba de compañero de partida, pero esa vez e torneo en la prueba de Santa Clara del CN de hace tropecientos años.

Si es que soy un talisman!! :laughing6: :laughing6: te mando un MP con mi numero de cuenta,...

Muy meritorios los 5, recuperando desde el rough en alguno, puros en otros,....y PAR DEL CAMPO FINAL para mi amigo! :jerk: :jerk: una buena partida, si señor!

TALISMÁN, TALISMÁN....ya sabes que «TA TO PAGAUUUUUUU».

Mi mejor vuelta...que gusto.

Muchas gracias a los dos por la partida, he disfrutado mucho d la compañía, que cómo decíais era ampliamente mejorable (yo aún lo dudo sin poner en peligro mi matrimonio).

Me tenéis allí cuando vuelva a Zaragoza.
Filibustero

Notapor Claxh » Jue Jun 19, 2014 11:53 pm

Gran vuelta Stance. Fue un placer verte jugar. El próximo día no te lo pondrán tan fácil :twisted: Te trajiste el buen tiempo de Murcia.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas