Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Vulkano » Vie Abr 25, 2014 1:31 pm

pues como no se hacen 3 birdies todos los días, mencionaré que hice 3,5 birdies el pasado sábado en Cabanillas

Hoyo 5
Hoyo 7
Hoyo 8 casi, corbata ... pero no es por éste el 0,5
Hoyo 14
y ... al hoyo 13 birdie con la segunda bola tras tirar FL la primera. Menudo "peaso" bogey
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor asturman65 » Lun Abr 28, 2014 9:02 am

VI circuito GG Las Pinaillas
Hoyo 9 Par 5

Driver no muy largo pero al centro de la calle. Madera 3 baja y trotona pero sigo por el medio de la calle. Estoy a 110m de la bandera con viento de derecha a izquierda por lo que si apunto a la bandera probablemente me la tire al agua. Apunto a borde derecho de Green convencido (ya veremos :laughing6: ) de que me la llevará hacia la bandera y...

Efectivamente me la acerca a la bandera y se queda un putt de 2 metros escasos. Putteo y para adentro. ¡Qué satisfacción!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor faldivio » Lun Abr 28, 2014 9:10 am

Lo único reseñable de mi juego en los dos días de Audi en La Serena (al margen de dejarme 9 bolas en el agua, claro...). Hoyo 17, par 3 de unos 150ms, con vendaval a favor, el sábado. Juego un 9, apretándolo, y claro, con el huracán, se va a la derecha del green, y se queda fuera del collarín, a unos 13ms. de la bandera. tiro a acercarla, y veo cómo va pillando todo tipo de caídas, y entra por el hueco que dejaba la bandera, que estaba medio acostada por el viento...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Lennon » Lun Abr 28, 2014 10:32 am

Vulkano escribió:pues como no se hacen 3 birdies todos los días, mencionaré que hice 3,5 birdies el pasado sábado en Cabanillas

Venga Vulkan, pues pongamos mis 3 birdies del domingo en la Dehesa:

- Hoyo 12 par 3. Pego hierro 6 a 4-5 pasos de bandera y putt para dentro tras vuelta al ruedo
- Hoyo 13 par 4. Driver a la calle del 14, 52 a green, y putt para dentro de unos 10-11 pasos
Back to back birdies
- Hoyo 16: Driver a cruzar todo que se queda en el bunker más alejado del green por la derecha. Sacada a 2 metros y putt para dentro.

Me faltó el birdie en el 18 tras dejarla a 4 pasos para ganar el partido, pero se quedó a una vuelta para entrar
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor javipeti » Lun Abr 28, 2014 11:08 am

Me uno a Asturman e incluyo otro birdie en Pinaíllas el sábado.
Hoyo 16 par 4.
Madera 3 que acaba en el bunker de la izquierda de calle. Hierro 9 muy bien tocado que deja la bola a unos 3/4 metros de bandera. El putt coge un par de caídas que había y dentro 8-) .
Testigos: Alonso, Wachi y Tenispgr.
Birdie número 12 para la cuenta.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor gypaetus » Vie May 02, 2014 12:19 pm

Paso por aquí para comentar mis dos primeros birdies consecutivos: hoyos 5 y 6 de La Rasa de Berbes.
Par 4: buena M3 a calle, hierro9 a collarín y chip que entra tras dar en el asta de la bandera.
Par 5:buena M3 a calle, híbrido 21º a ganar metros en calle, hierro 9 a fondo de green y putt largo que entra de milagro, porque iba algo fuerte y cuesta abajo :oops: , pero pilló el centro del hoyo y pa dento. 8-) :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Vie May 02, 2014 1:25 pm

gypaetus escribió:Paso por aquí para comentar mis dos primeros birdies consecutivos: hoyos 5 y 6 de La Rasa de Berbes.
Par 4: buena M3 a calle, hierro9 a collarín y chip que entra tras dar en el asta de la bandera.
Par 5:buena M3 a calle, híbrido 21º a ganar metros en calle, hierro 9 a fondo de green y putt largo que entra de milagro, porque iba algo fuerte y cuesta abajo :oops: , pero pilló el centro del hoyo y pa dento. 8-) :lol: :lol:

Y luego hay que aguantar al pajarraco llorón pidiendo el 100% :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor raik » Dom May 04, 2014 11:46 pm

Pues después de muchos "uys!" Hoy por fin he conseguido mi primer Birdie. Nada espectacular pero siendo el primero...

Hoyo 13 de Mondariz. Par 3 con la bandera a unos 145 metros en la plataforma trasera y más baja., con salida en alto pero con algo de viento en contra. En los días anteriores había salido con H7 quedándome corto y a la derecha en el búnker. Decido pasar al h6 aunque un h5 sería mejor pero me da miedo no pararla.

El golpeo sale limpio con un leve fade que la pone en green algo corta y en la plataforma superior, sin embargo la inercia hace que llegue llorando hasta el piano y baje hasta la plataforma del agujero quedando a unos 2 metros del hoyo. Put facilito sin caídas y mi primer Birdie.

Imagen
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Lebrijano » Lun May 05, 2014 8:34 am

Lennon escribió:
Vulkano escribió:pues como no se hacen 3 birdies todos los días, mencionaré que hice 3,5 birdies el pasado sábado en Cabanillas

Venga Vulkan, pues pongamos mis 3 birdies del domingo en la Dehesa:

- Hoyo 12 par 3. Pego hierro 6 a 4-5 pasos de bandera y putt para dentro tras vuelta al ruedo
- Hoyo 13 par 4. Driver a la calle del 14, 52 a green, y putt para dentro de unos 10-11 pasos
Back to back birdies
- Hoyo 16: Driver a cruzar todo que se queda en el bunker más alejado del green por la derecha. Sacada a 2 metros y putt para dentro.

Me faltó el birdie en el 18 tras dejarla a 4 pasos para ganar el partido, pero se quedó a una vuelta para entrar

Bueno... pues como 4 birdies :shock: en una ronda no es fácil de hacer... y 3 casi seguidos... os cuento la de ayer :roll: :lol:

RCG Castiello, pedida vuelta para RFC, detrás del cto de Asturias +35, mucho viento, greenes ya algo rápidos y algo de suerte... :risitas:

HOYO 6. Par 5, salida en la plataforma de arriba, con viento en contra... drive que dejo a tiro de hierro 5 para poner en green... como la bandera está donde critsto perdió el mechero, decido jugar corto, hierro 8 a colocar y me quedan unos 30m a green y unos 55m a bandera... con el viento que hacía decido jugar por abajo y me dejo un putt de 3m cuesta arriba que va a la jaula.

HOYO 10. Par 4, salida en la plataforma de arriba, viento en contra :twisted: ... hierro 3 que se queda entre la calle y los primeros naranjitos, en rough, jugable, 56º que me bota justo en la loma y baja... chipeo con bandera puesta (no suelo hacerlo) y la cuelo... si no está la
bandera probablemente me hubiese comido otro chip y un par de putts mas... :oops:

HOYO 11. Par 3, salida adelantada con bandera larga, hierro 7 a centro de green con putt cuesta arriba derecha-izquierda, unos 6m que se cuela por el centro :shock: (Aquí ya casi que me iba tocando :risitas: )

HOYO 13. PAr 4, salida atrás con viento de costado, madera 5 que dejo en el sitio, entre las estacas de 75m y pegado al árbol de la derecha, golpe de 56º a 3m de bandera y putt cuesta abajo que se cuela... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La lástima es que entre el subidón del 11 y el 13, me pasé de listo y me comí el agua del 12.. Doblata... en el 14 y en el 15 las eché out por la izquierda :cry: :cry: Si no el afeitado que me hubiesen dado sería para no cumplir en 6 meses...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor javipeti » Lun Jun 16, 2014 11:49 am

Me paso por aquí para reportar otros tres birdies conseguidos en el último mes, que hacen los números 13, 14 y 15 (parece que esto ya empieza a fluir 8-) ).

24/5 Valdeluz Hoyo 2 Par 3
Hierro 9 de salida que deja la bola a un metro

12/6 CNG Hoyo 17 Par 3
Hierro 5 de salida que deja la bola a un metro y medio

15/6 Valdeluz Hoyo 11 Par 5
Driver de salida con gran slice y la bola se queda en el centro de la calle del 17. Madera 3 sin querer saber nada del agua. La bola se queda a 105 metros con mucho viento en contra. Pego un H8 y la bola se queda a dos metros escasos. El putt entra por el centro.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 16, 2014 12:38 pm

Venga va... Para celebrar la bajadita, cuento los míos...

Hoyo 1 black bridge golf: driver a la izquierda de calle protegiendo por si abre (q no abrió), hierro 8 en la pepa, pica a 1 metro y se queda... Putt y birdie a la buchaca...

El sábado en Valdeluz, hoyo 10: driver a centro de calle, aprox 30 metros de bandera... Aproach lamentable q no pilla green y el chip se cuela por todo el centro... Cada uno se hace los birdies como puede o quiere... :laughing6:
Última edición por Piquitrunchi el Lun Jun 16, 2014 12:40 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Jun 16, 2014 10:06 pm

Pues cuento el mío, que aunque es únicamente el segundo, me ha hecho una gran ilusión...y además vino acompañado de una bajada de 8,5 de handicap...

Villanueva golf - Hoyo 17 - 129 metros con lago a la izquierda. La bandera colocada en el primer tercio del green. Hago el swing y veo como la bola vuela recta, bota a medio metro a la izquierda de la bandera y se va a la derecha, quedándose a 15 cm del hoyo.....sensación de alegría y felicidad, tanto que hasta me hice una foto....esto es algo que ocurre todos los días, al menos a mi....os dejo la imagen de la "proeza" :lol:

Imagen

Un saludo
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Mc_Arena » Mar Jun 17, 2014 7:29 pm

Mi primer Birdie en un par cinco, el hoyo tres del Robledal, handicap 1 del campo. Salgo largo y a centro de calle con el driver, le doy con una madera cinco y la dejo a 100 metros, hierro siete por la izquierda del Green, cae hacia bandera y se queda a metro y pico. Buen putt y dentro. Me quedé encantada :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Sardo » Mar Jun 17, 2014 7:36 pm

Mi primer birdie en Lomas-Bosque fue el sábado pasado en el Torneo Pro Shop - Restaurante Hoyo 19.

Birdie al hoyo 2 (par 3). Golpe de salida que se quedó a unos escasos 50 centímetros de ser hoyo en uno!

Además todo fue muy simétrico: raya al 1, birdie al 2, raya al 3. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor mccoy » Mar Jun 17, 2014 8:22 pm

La semana pasada en el Club Zaudin de sevilla batí mi record de birdies en una ronda: 4!! :lol: :lol:

Birdie al hoyo 2 par 4: Driver partiendo la calle, PW a green y purazo de unos 10 metros :jerk:

Birdie al hoyo 5 par 4: Madera 3 en medio de la calle y larguisima que se queda a 75m (341m), 60º que vuela sobre la bandera, 1m de backspin y a dos metros de bandera. putt firme al hoyo y -2 del campo.

Birdie al hoyo 8 par 5: Driver hacia la izquierda. La bola se queda a 200 metros bajo un olivo. Puedo hacer el swing sin problema pero tengo que sacar la bola sin mucha altura para evitar las ramas. Impacto perfecto y la bola cae a la altura de bandera en el bunker de la izq. Buena sacada de bunker aunque se pasa unos 6 metros y purazo con doble caida derecha izq pa' dentro :risitas: :risitas:

Me planto en la salida del hoyo 9 3 bajo el campo. Cagao :risitas: :risitas: :risitas:

doble bogey al 9, bogey 10 y como los grandes 8-) , resuelvo el momento crítico poniendo mi hierro 6 en el par 3, hoyo 11 a unos 4 metros de bandera y putt y cuarto birdie del dia!! :grin: :grin: :grin:

El dia termino con mi segunda mejor tarjeta de mi vida: 73 golpes al par 71!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 8,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas