Los números son muy buenos, evitaste las forradas que en estos campeonatos es importantísimo.
Me sorprende que consideres que 7 greenes por vuelta (39%) sean pocos, ya te lo leí en tus conclusiones sobre el campeonato en el otro hilo y ahora me vuelve a sorprender que lo digas. No sé ni cómo ni dónde juegas habitualmente, pero para un handicap en torno a 11 esa media de GIRs está muy pero que muy bien. Hace un tiempo público JPretor una tabla de valores estadísticos por handicap y me suena que para un un handicap 10 era en torno a un 33%.
Yo mismo anoto casi todas mis vueltas en oobgolf y me dice que tengo una media de GIRs de 37,2%, con media de golpes de 82.5 y handicap estimado 5.5 (que no sé como lo estima pero desde luego no es la fórmula habitual, pero sí que creo que ando jugando en handicap 7-8 ultimamentel). Juego en Córdoba y no es un campo fácil (creo que te suena de algo

Enhorabuena de nuevo!!!
P.D.: Menuda envidia me dais los de 3ª... De lo que más me arrepiento por haberme dado demasiada prisa en bajar handi es por haberme perdido estos campeonatos... Ahora solo opto a mendigar por una plaza en el de 2ª y con nulas opciones de victoria o un puesto noble, con la que la ilusión por ir no es la misma