Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Acordais De Vuestros Primeros Palos?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Os Acordais De Vuestros Primeros Palos?

Notapor Deco » Jue Jun 05, 2014 8:12 am

La verda que si. Además no hace tanto ,unos Wilson di7 de grafito de hace 3 años más otros 2 que ya tenían jeje
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Fernan » Jue Jun 05, 2014 10:23 am

javi_capo escribió:Medio juego del Decathlon, con W3, H5, H7, H9, SW y Putter.
Lo exprimí hasta desgastarles los números de la suela (literal)

Los mismo tuve yo y como no se iban a desgastar hartos de pegar palazos contra el suelo en el campo de pozuelo, golf en estado puro!!!
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Piquitrunchi » Jue Jun 05, 2014 11:38 pm

Mis primeros palos me los prestaron, un juego del ALDI... Si, literal... Driver, m5, híbrido 4, del 5 al pw, sw y putter... Todo 150 euros...

Los primeros q ,e compre también... Un 56 de Seve q tengo por casa sin estrías y los TM con los q sigo jugando más otro montón q tengo por casa y q compre después...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Jue Jun 05, 2014 11:40 pm

Pedrol escribió:Mi primer juego de hierros fueron unos tipo clónicos de la marca Vortex, que rápidamente sustituí por unos Ping G5. El primer driver era un Cleveland Launcher, madera 3 de Wilson y más tarde añadí un híbrido de TaylorMade. En cuanto al primer putter, fue un Ping Anser y el SW era de Ping.

Jojojo lo q cambian las cosas... Deberías comprarte 4 hierros 3 de titleist, Honma, miura y yururi de esos para compensar el semejante traspiés en el glamour....
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Kalise » Jue Jun 05, 2014 11:42 pm

Yo tb. me acuerdo. Son los anteriores, ap

K.
Aficionado

Handicap: 21,3

Notapor Piquitrunchi » Jue Jun 05, 2014 11:46 pm

Molina escribió:
El coyote escribió:
javipeti escribió:
El coyote escribió:Pues si, unos Callaway X-20 varilla de grafito que me regaló marmotilla por mi cumple hace 3 años y medio ... no sabía donde se estaba metiendo :laughing6: :laughing6:

Mira que me extraña que te acuerdes de tus primeros palos :laughing7: .

Como olvidarme, creo que ha sido el regalo que mas ilusión me ha hecho ... y eso que no jugaba al golf ... dos dias después (mi santo) me regalaron un putt cleveland classic ...

Los juegos de palos que has tenido los contaras ya por decenas no? :laughing6: .

Tiene el mismo cuentapalos q Claxh... Hasta q no llega a las centenas no es relevante....
Maestro

Notapor scuba » Vie Jun 06, 2014 12:07 am

Como no iba a acordarme!! Un juego de hierros MIZUNO TP-9, desde el hierro 2 hasta el "sand wedge" (entonces no se llamaban por los grados) con una agradable estaca TT Dynamic Gold R400, que me vendio el gran JL Mangas en Aloha por 10000 pesetas, si no recuerdo mal. Les añadí unas maderakas Confidence, de madera de la buena, de la que hace serrin, con varilla de acero.
En cuanto pude las usé de leña y las cambie por las mismas taylor made que hermes, 1,3 y 5, con sus hoyuelos en el lomo....

Aun conservo el juego entero!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Parcheval » Vie Jun 06, 2014 2:36 pm

No me acuerdo de los palos prestados por uno o otro en su tiempo, pero mi primer palo fue un h5, aunque hace tantos años que no recuerdo nada más...
Luego el primer juego de palos era un Dynacraft o Dynatour así, cuando solo le daba a la bola.
Y cuando me he pasado al lado oscuro, cayeron unos RAC OS2, Driver Callaway Big Bertha Fusion FT-3 + maderas relacionadas y un TM Daytona 1...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Mudito » Mar Oct 07, 2014 8:46 pm

Cuando aprobé primero de carrera mi padre me llevó a castellana golf y me compró unos Taylor Made Burner LCG con varillad e grafito regular, un putter Odyssey y unas maderas nisu porque se acabó el presupuesto. La bolsa era tbn la Burner, preciosa en color negro/marrón claro.

Guardo grato recuerdo, pero que muy grato. Año 99
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor pofpif » Mar Oct 07, 2014 10:47 pm

Los mios fueron unos TM Rac OS, madera 3 boomerang y driver Ben Hogan.

Luego he tenido algunos otros juegos de palos... upssss
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor iba » Mar Oct 07, 2014 10:54 pm

Yo empeze con un h6 King cobra un h8 macgregor un h5 maruman y 7 el pw y sand unos masker y una madera cleveland
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor JRA » Mar Oct 07, 2014 10:58 pm

uf ni me acuerdo.

Los primeros fueron unos palos de grafito de oferta de ECI y no tengo buenos recuerdos.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor BSUAREZ » Mié Oct 08, 2014 1:26 am

Unos PING G15 varilla grafito regular en Julio del 2011 para pasarme unos meses más tarde a otros PING, esta vez unos S59 varilla acero Z-Z65. Palazos.
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor SIM » Sab Oct 11, 2014 5:33 pm

Mis primeros palos fueron un juego marca PENN por 120€ en ebay. Me duraron un mes: El tiempo de engancharme totalmente y comprar otros "mejores"
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor geldu » Mar Ene 20, 2015 3:30 pm

Mis primeros hierros fueron unos Mac Gregor Jack Niklaus nuevos, maderas ben sayers con la cabeza de madera y put ping, al cabo de dos años los vendí para comprar unos ping eye2 con cabeza de berilio de segunda mano que aún conservo y maderas taylor made burner, en la actualidad tengo taylor made rocketballez y maderas jeet speed y un viejo putter makser. Pero guardo un gran recuerdo de mis primeros palos porque con ellos gané en el año 1994 el Campeonato de España de Segunda Categoría en el campo de la Peñaza de Zaragoza.
Golf es golf
Scratch

Handicap: 5,2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día