Al final resultó clave la regularidad en las 3 vueltas ya que el viento y la preparacion del campo (sobretodo la velocidad de los greenes) no lo pusieron facil. No voy a decir que jugué mal pero bueno tampoco fue la releche, digamos que no me desconecté en ningún hoyo practicamente y lo mejor fue "fallar poco" y no pifiarla demasiado en un mismo hoyo. Os pongo un resumen de las "pifias" del torneo que al final resultaron hasta buenas :

Como dato interesante contaros que NO usé el DRIVER en todo el torneo. Salí en todos los PARES4 y PARES5 con MADERA3 y el resultado fue bastante bueno. Solo contabilicé 5 salidas (de 42) con Madera3 malas, es decir, con penalidad (out/agua) o no poder tirar a por el green en regulación. El primer dia me hice Madera3+Madera3 en los pares5 y llegué a antegreen o escaso metros en todos. Me resultó bien este palo, quiza el mejor. Me marqué alguna que otra salida de 250 metros así que no eché en falta el Driver...
El día que mejor jugué fue el Viernes (primer dia) pese a empezar con 2 SIETES los 2 primeros hoyos (2 malas salidas y un cuatripateo en el hoyo2) y ponerme +4 . Ni que decir tiene que en ese momento me apetecía irme para casa de inmediato y mandarlo todo a la mierda

Otro dato curioso para la estadística fue que no tuve que hacer ni un solo golpe de recuperación (golpe a calle) por obstaculos de arboles o similar ni tampoco caí en ningún bunker de calle. Apenas visité las arboledas y sin mayores consecuencias. Me he currado una tablita con los resultados por hoyos. La mejor vuelta un 41 (segunda vuelta del ultimo dia) sin ningún doble bogey y cuatro pares :

La clasificación por hoyos : 1 birdie y 21 pares la parte buena pero quizá la mejor parte fueron los 22 bogeys y sobretodo los "unicamente" 2 triple-bogeys como peor resultado. Me faltan los 8 doble-bogeys que en algún caso no fueron malos del todo.
Las estadisticas de calles y greenes en regulacion : 22 calles cogidas (52%) y solo 21 greenes (39%). El clima no ayudó demasiado en coger greenes me imagino y tampoco anduve demasiado fino. Putts en GIR 47 (2,24 putts de media) para un total de 107 putts.
El mejor palo de la bolsa : Si tuviera que quedarme con uno diría la Madera3. Me dio mucha confianza aunque no cogiera muchas calles y en general me permitió acercame bastante a los greenes pegando hierros cortos o medios de 2ºgolpe. En los pares5 fue decisiva y en general tuve pocas "escapadas" que me causaran golpes adicionales. Y quizá me dio el mejor golpe (240 metros a green en el hoyo17 para dejarla a 6metros de bandera).
Por último contar que en la partida del último día los lideres me sacaban 8 golpes así que me lo tomé con calma y sin pretensiones, hasta que nos llegaron rumores de forrada en esa partida. Al entregar la tarjeta, pasados unos minutos, se me acercó un paisano para decirme "eres lider en casa club"

Llegué con Hp 12,3 (no cumpliendo hp en varios torneos) y ahora estoy con Hp 10,8. Esperemos seguir la progresión y ya puestos participar en el Torneo de 2ª en Meis !!
PD1 : Un abrazo fuerte a todos los foreros participantes y a los que se quedaron a las puertas de poder entrar.
PD2 : Si corresponde mover el post a Hall of fame será todo un honor !