Crash escribió:Buenas,
pensando ya en las vacaciones, estaba buscando un hotel que tuviese dentro del mismo complejo Golf y Playa, como pueda ser Costa Ballena en Huelva.
Si se os ocurren hoteles que tengan campo de golf y playa dentro del mismo complejo, me vendría perfecto conocerlos!
Muchas gracias.
Saludos!
Crash escribió:Buenas,
pensando ya en las vacaciones, estaba buscando un hotel que tuviese dentro del mismo complejo Golf y Playa, como pueda ser Costa Ballena en Huelva.
Si se os ocurren hoteles que tengan campo de golf y playa dentro del mismo complejo, me vendría perfecto conocerlos!
Muchas gracias.
Saludos!
cricketman escribió:Crash escribió:Buenas,
Muchas gracias.
Saludos!
Costa ballena es de Cádiz, y es un complejo espectacular con 27 hoyos.
manlore escribió:cricketman escribió:Crash escribió:Buenas,
Muchas gracias.
Saludos!
Costa ballena es de Cádiz, y es un complejo espectacular con 27 hoyos.
Pues a mí no me llenó el campo. Yo estoy enamorado de Novo Sancti Petri y la playa de La Barrosa y los campos de golf de alrededor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado