Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final VI MPZC Galaxia Golf - ¡¡¡GANADORES!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Final VI MPZC Galaxia Golf - ¡¡¡GANADORES!!!

Notapor yoestoyalpar » Dom Jun 01, 2014 9:04 pm

Grande campeón! !!!.. se veía venir. Mucho trabajo y entrega tienen su recompensa.
José Luis. .ya no eres tan pakete.

Gran crónica faldivio.... .un honor perder contigo. Me debes una!!!!!

Felicitar a Caminero y a lokooh.....También quiero revancha Dani.....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Michel1960 » Dom Jun 01, 2014 9:05 pm

Honor al Campeón!!! Enhorabuena Jose Luis, y enhorabuena a todos. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Mc_Arena » Dom Jun 01, 2014 9:17 pm

Aunque ya os felicité ayer, reitero mis felicitaciones a los campeones del VI MPZC :wink:

Además quiero dar las gracias a la organización por hacerme hueco en la final y por habérselo currado a lo largo de estos meses.

Ayer fue un buen dia de golf y compañía, como se suele decir en estos lares. Genial la partida con Raul y con Folio ( ya siento la pateada que te metiste :oops:) , y estupenda la comida con los colegas de partida, alguno de los finalistas y el Capi Fili. Ya me contaréis cómo acabó la cosa.

Nos vemos en el VII :jerk:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Lennon » Dom Jun 01, 2014 9:25 pm

Congrats JL!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Clearwater » Dom Jun 01, 2014 10:13 pm

Felicidades José Luis, ya te dije en Pinaillas, que pateando de esa forma era muy dificil ganarte. Enhorabuena al finalista.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor peter_olatz » Lun Jun 02, 2014 12:05 am

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!
¡¡Felicitar también a los finalistas!!

Gracias al Comité por el curreo y nos vemos el año que viene.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor manlore » Lun Jun 02, 2014 7:21 am

Felicidades a los campeones y finalistas. Mucha tensión y trabajo superado para llegar allí.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor nyc99 » Lun Jun 02, 2014 7:24 am

Enhorabuena a los ganadores :jerk:

José luissss nanooooo eres un crack :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor supersoro » Lun Jun 02, 2014 8:19 am

Enhorabuena a todos!! Y en especial al crack de JL :wink: :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor fran_turre » Lun Jun 02, 2014 8:20 am

Enohrabuena a los campeones!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor luisminero » Lun Jun 02, 2014 8:29 am

Grande Jose Luis, muy grande!! Me alegro mucho por ti porque has currado mucho este invierno y se ve que ha dado sus frutos. :jerk: :jerk: :jerk:

Y también mi enhorabuena al finalista faldivio porque ha jugado un grandísimo torneo y ha disputado la final hasta el último hoyo. Bravo!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Sin olvidar al ganador de la consolación, lokooh, pasarás a la historia por el ser primero....y posiblemente el último... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Paxarin » Lun Jun 02, 2014 9:05 am

Enhorabuena a los tres campeones!! :jerk: :jerk:

Tuve la suerte de ir en el partido de Joseluis y Faldivio, y la verdad, que partidaco!!! Lo pase pipa, chavales
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor roquet » Lun Jun 02, 2014 9:08 am

Enhorabuena a los ganadores y un poquito mas si eso a mi ahijao. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor joseluis » Lun Jun 02, 2014 9:43 am

bueno, pues todavia en la nube, porque llegar a una final no se llega todos los dias y en MatchPlay, depende encima de tantos factores que cada partido es una final, pues vivir lo que vivimos el sabado fue una experiencia fantastica...

Pues primero agradecer al comite, por las circunstancias acontecidas, no lo han tenido facil. Yo creo tambien, que los inscritos, no se lo hemos puesto facil, pero estoy convencido que van a empezar a trabajar para preparar la competicion para el año que viene.

Agradecer a los acompañantes que estuvieron el Sabado y como no al resto de finalistas, y enhorabuena a Lokooh y caminero que no ha sufrido tanto como yo para ganar el trofeo...

Y a la SS de faldivio y Paxarin, dos testigos de lujo.

Bueno, pues mi final empezó el Martes anterior, aprovechando que Samurai y javi_capo jugaron ese día me fui con ellos, y Samu, conociendome, me enseño como jugar el campo y se lo agradezco porque el Sabado lo jugue sin las dudas de que palo y por donde pegar en varios hoyos. Gracias amigo !!!

Y nada, nos presentamos en el tee del 1 sin pegar bolas, un cosa rara pero claro estando el range a kms del campo pero aprochando y medio pateando en la mini zona que hay en el campo y ahi faldivio con el jersey de Medinah me hizo entender que venia a por todas !!

No voy a repetir los hoyos porque lo ha hecho fantasticamente bien, salvo que ni en el hoyo 1,2 ni en el 7 entre al bunker de salida... jijijiji

Creo que la clave estuvo en los pares 5, donde faldivio intento atacar de 2, y yo los jugue a entrar de 3, hubo buenos puritos importantes, como el del par al 8, su put al 12 y mi put al 16 y 18.

Y luego me sorprendio esa "area extensa" donde utiliza el putter fuera de green, que control de distancias y su tenson de lucha en todos los hoyos donde su impetu, me desgarro en el hoyo 14.

El match, cambio radicalmente en el green del 12 donde metio un puro increible donde no le pude replicar y de alli salio como tigre panza arriba al siguiente tee, y mi mal aproach en el 13 (creo que el unico que falle) no la deje cerca y el volvio a patear desde unos 5m fuera de green y la dejo a 1m aprox del hoyo...

Al pegar mi bola al agua al 14, sentí que el match se me iba, que lo perdia, en nada de tiempo, 3 hoyos perdidos y AS.
Drope, la deje en green, pero no estaba el coco para luchar ese hoyo y necesitaba concentrarme para los siguientes... Empezaba de cero despues de tantos hoyos arriba, nunca me vi ganador pero si el partido luchandolo golpe a golpe y pasando hoyos..., pero ahí estaba faldivio sacando esa garra donde me demostro porqué esta el tambien en la final...

Al final, aguante el tipo en la salida del 15, de 3 estaba cerca de bandera y la clave fue que faldivio pego mal su tercer golpe y ahí me dio un poco de cancha para aprochar que al dejarla casi dada, me dio el hoyo.

Y para mi creo que la clave fue el 16, los dos nos protegimos en exceso por la izq, andabamos con la tension como pegar a calle... jejeje

Mi segundo golpe fue de fe, porque no veia bandera, intente asegurar la linea para dejarla en green. Al final la deje en antegreen a ppio de green y faldivio, mas cerca de green, pego su segundo el aire se la llevo lo justo para caer a la izq de green. Si putt/aproach, la dejo lejos del hoyo y no metio el par. Y yo si, y sali con 2up.

Ya en el 17, pensaba que la bandera estaba mas cerca y pegue para quedarme al ppio y que rodara para abajo, pero no, ahi se quedo, y faldivido pego un gran golpe... El par daba el partido, pero yo que no tengo la habilidad de faldivio, tripatee desde unos 20m aprox...

Y ya el 18, con la tension/presion/pasion del match atope... Faldivio a calle, y yo a la derecha, desde ahí a green y faldivio se queda corto por poco, pero con el green cuesta abajo, imposible parar la bola, donde se dejo un put de 4m para par. Yo enfoque el putt para dejarla cerca y se quedo dada. Ya solo recuerdo el abrazo que nos dimos, un resoplo de vaya partidazo y ya corriendo vino action, y los presentes y rapido nos hicimos la foto para Kinki, que aprovecho para dedicarle la victoria, ya le dije que iba a estar presente este dia, y asi fue :wink:

Y faldivio, pues un placer, creo que ha sido una final emocionantisima, bonita y si, solo puede ganar uno, pero como te lo dije en su momento, has luchado como un campeon, no ha sido un paseo. Encantadora tu SS, probe como sufrio, pero me quedo cuando me dijo que partido mas bonito he vivido. Espero/deseo que coincidamos en mas eventos/quedadas/saraos de estos, un abrazo.

Para los estadisticos, aqui dejo mi resultado de hoyos del match...

1.par - 1up -jl
2.par - 2up -jl
3.bogie - 2up -jl
4.bogie - 1up -jl
5.bogie - 1up -jl
6.par - 2up -jl
7.par - 3up -jl
8.par - 3up -jl
9.bogie pierdo por punto. 2up. -jl
10. doblebogie. 2up -jl
11. par. 3up -jl
12. bogie. 2up -jl
13. bogie. 1up -jl
14. db (faldivio hace par) AS.
15. par. 1up -jl
16. par. 2up -jl
17. bogie. 1up -jl
18. par. 2up -jl
Última edición por joseluis el Lun Jun 02, 2014 1:30 pm, editado 3 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Jun 02, 2014 9:59 am

Pues por lo leído un match entretenido y disputado hasta el final
Enhorabuena a ambos, a uno por remontar un 3 down y poserse AS y a JL por saber aguntar y tras empatar volver a tomar ventaja
No es fácil aguantar de coco

Bien esas sacadas de bunker y ese putt/aproach :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro