Tercer día y que queréis que os diga, hoy era otra historia, nada mas y nada menos que el Old Course de St. Andrews por fín:hello1:
Para mí era muy especial pues hace tres años estuve allí pero no lo pude jugar y me dije a mí mismo que algún día volvería y lo jugaría y hoy ese sueño se ha hecho realidad
La sensación cuando te colocas en el tee del 1 es super especial porque te dices a tí mismo, si soy yo el que lo va a jugar, te colocas y zas, da igual donde vaya la bola lo has conseguido
Y si encima se juntan los astros, hace un día bueno y vas y lo bordas pues vas por el campo flotando, y hoy me ha tocado flotar a mí
He jugado de cine, salidas super rectas, buenos golpes y ninguna forrada, solo he cogido agua en el 1 después de un salidón y con tiro a green de 80 m voy y me como la ría del puente antes de green ( vaya pkt)
Eso si, luego me hecho 3 pares seguidos para compensar
Hoy vueltón con 87 palos con 6 pares, 10 boguies y 2 doble boguies, osea la repera pues es mi par del campo
Hoy es uno de los días que más he disfrutado jugando al golf, mega campazo y vueltón con 3 cracks de compis, que más se puede pedir en este deporte
En resumen, día espectacular en todos los aspectos
Y mañana a por kingsbarns, espero que no me toque forrada porque sabeís que estocdel golf tiene esas cosas