Samurai escribió:Jajaja comité dimisión , vaya tela, el lio que tenéis, el próximo año repetis
El tema consolacion , me refiero
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:Jajaja comité dimisión , vaya tela, el lio que tenéis, el próximo año repetis
Samurai escribió:Samurai escribió:Jajaja comité dimisión , vaya tela, el lio que tenéis, el próximo año repetis
JUMALO escribió:Samurai escribió:Samurai escribió:Jajaja comité dimisión , vaya tela, el lio que tenéis, el próximo año repetis
+1
Paxarin escribió:JUMALO escribió:Samurai escribió:Samurai escribió:Jajaja comité dimisión , vaya tela, el lio que tenéis, el próximo año repetis
+1
lo que parece claro es que solo se puede equivocar el que curra
Paxarin escribió:JUMALO escribió:Samurai escribió:Samurai escribió:Jajaja comité dimisión , vaya tela, el lio que tenéis, el próximo año repetis
+1
vampiro escribió:Paxarin escribió:JUMALO escribió:Samurai escribió:Samurai escribió:Jajaja comité dimisión , vaya tela, el lio que tenéis, el próximo año repetis
+1
No solo eso, sino que intentaron nuevas formulas buscando
algo mas novedoso o atractivo
Y conociendo a los miembros del Comite, me consta q analizaran todo y actuaran en consecuencia
Gracias por el trabajo!!!!
lokooh escribió:Aunque lo ha puesto rober en el otro hilo, este se supone que es el oficial
Lokooh gana 3&1 a Yastoyalpar en retamares
Nos vemos el sabado, creo...
joseluis escribió:lokooh escribió:Aunque lo ha puesto rober en el otro hilo, este se supone que es el oficial
Enhorabuena, con tu presencia daras mas cache al partido que el yocasivoyalafinal... jijijiji
JUMALO escribió:joseluis escribió:lokooh escribió:Aunque lo ha puesto rober en el otro hilo, este se supone que es el oficial
Enhorabuena, con tu presencia daras mas cache al partido que el yocasivoyalafinal... jijijiji
Un poquito cabronete no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados