Claxh escribió:¿Levantas bola cuando llegas a los puntos de 26,4 o de 36?
EN torneo en 36, cuando juego sólo o pachangas no levanto la bola, me gusta contar todas las que hago.
No os creéis que me obsesiona bajar, era una duda que me planteaba...ahora estoy más preocupado por jugar al golf, no a darle a una bola blanca, y así tengo la espalda de entrenar...lo bueno es que ahora disfruto mucho más en el campo, y eso que ahora doy menos golpes
Mi profesor, creo, que se preocupa de que vaya mejorando, y en estas últimas clases está centrado en conseguir que haga buenos movimientos, de manera que tenga un mejor toque de bola, centrándose en que gire-desgire adecuadamente y, sobre todo, que haga un buen finish. No sé si será bueno o malo, es el único con el que he probado, hay otro profesor en el club, pero con este fue con el que me saqué el hándicap y sigo con él.
También estoy dedicando mucho más tiempo a tirar bolas en prácticas, algo que hasta hace poco no hacía, procurando entrenar lo trabajado en las clases, además de practicar el juego corto y el putt.
En definitiva, he pasado de hacer muchos a cumplir regularmente con mi hándicap, y además ser capaz de vez en cuando, dar buenos golpes y hasta mandar la bola hacia donde quiero.
Si no hay ningún contratiempo, los compañeros de la Liga Andaluza podrán disfrutar de mi maravilloso juego en la final de este año.
Un saludo.