luisminero escribió:Yo llegué sobre las 22:10 y ya eramos bastantes enfermos por allí.![]()
Fui buscando concretamente un H3 Rbz Stage 2 con varilla regular y ya habían volado....![]()
![]()
fran_turre escribió:luisminero escribió:Yo llegué sobre las 22:10 y ya eramos bastantes enfermos por allí.![]()
Fui buscando concretamente un H3 Rbz Stage 2 con varilla regular y ya habían volado....![]()
![]()
yo buscaba lo mismo, y me pase sobre las 20:00 para que me dijeran lo que había y con esas características había 1 unidad, así que ni me molesté en ir. lo que sí había eran bastantes maderas y juegos de hierros.
jfsanchiz escribió:Buenas,
Yo me compré una madera 3 RBZ 2 regular, ralladilla la cabeza, pero no estaba mal de precio.
Había un juego de hierros de mujer RBZ 2 pero un pelín caretes para ser de demo.
Lo que no estaban mal eran los palos para zurdos.
Saludos
eduardo2903 escribió:jfsanchiz escribió:Buenas,
Yo me compré una madera 3 RBZ 2 regular, ralladilla la cabeza, pero no estaba mal de precio.
Había un juego de hierros de mujer RBZ 2 pero un pelín caretes para ser de demo.
Lo que no estaban mal eran los palos para zurdos.
Saludos
a siiii, q palos hay de zurdo??????![]()
![]()
ROCHERA escribió:Gracias por la info, puede ser muy útil, estará todo el día?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado