- camiseta de felpa
- calcetines gordos
- un buen gorro de lana
- nada de agua, para beber una botellita de orujo
- mucha paciencia, y con 28 puntos ganas la comidita al Brujo.
Nos vemos.......valientes

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Recomendaciones para mañana:
- camiseta de felpa
- calcetines gordos
- un buen gorro de lana
- nada de agua, para beber una botellita de orujo
- mucha paciencia, y con 28 puntos ganas la comidita al Brujo.
Nos vemos.......valientes![]()
Action escribió:myron69 escribió:El brujo baja a hcp 12
El Brujo sabe que de aquí a septiembre todo lo que gane tiene que ser con no más de 36 puntos... jijiji
swap escribió:Pues a pesar de los comentarios no tenía ganas de bajar el hdcp y mucho menos tanto, pero hay días que todo sale y ahora tocará sufrirlo.
Día de perros, sobre todo los dos primeros hoyos con frío, viento y mucha agua![]()
Esperando La Faisanera para invitar a comer a alguno
Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Pues a pesar de los comentarios no tenía ganas de bajar el hdcp y mucho menos tanto, pero hay días que todo sale y ahora tocará sufrirlo.
Día de perros, sobre todo los dos primeros hoyos con frío, viento y mucha agua![]()
Yo me quiero jugar contigo y con jalg la comida durante los próximos seis meses![]()
El coyote escribió:Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Pues a pesar de los comentarios no tenía ganas de bajar el hdcp y mucho menos tanto, pero hay días que todo sale y ahora tocará sufrirlo.
Yo me quiero jugar contigo y con jalg la comida durante los próximos seis meses![]()
19 puntazos!! y yo contigo!![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:El coyote escribió:Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Pues a pesar de los comentarios no tenía ganas de bajar el hdcp y mucho menos tanto, pero hay días que todo sale y ahora tocará sufrirlo.
19 puntazos!! y yo contigo!![]()
![]()
No tienes pelotas![]()
Solo te jugaste una y palmaste![]()
![]()
¿Quieres repetir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados