Moderador: masaza
Zaldivar escribió:Justo este miércoles 16 abril lo hemos jugado Glorfo y yo aprovechando el torneo de los miércoles, 30 euros con bugle, un chollazo a mi entender. No lo conocía a pesar de que soy de la zona y bajo por allí en cada periodo vacacional. Me pareció un campo muy divertido, con muchas opciones de juego al tener tanta agua y que te deja la decisión de arriesgar o no según tu juego. Muy bien cuidado, greenes rápidos y alguno que otro sinuoso.
Repetiré si me da tiempo, espero que se salve.
Joe, es que esta de moda...Glorfindel escribió:Pues sí, nos lo pasamos bien, el recorrido es muy entretenido y, como decía Zaldívar, con muchas opciones.
Lo que ha faltado por contar ha sido el enjambre de abejas que decidió salir a darnos la bienvenida al hoyo 17, sin mayores consecuencias.
Parcheval escribió:Joe, es que esta de moda...Glorfindel escribió:Pues sí, nos lo pasamos bien, el recorrido es muy entretenido y, como decía Zaldívar, con muchas opciones.
Lo que ha faltado por contar ha sido el enjambre de abejas que decidió salir a darnos la bienvenida al hoyo 17, sin mayores consecuencias.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... a32f0a0984 habéis saltado también en algún lago?
Pues menos mal!Zaldivar escribió:ja, ja,... si cierto, se me había olvidado.
Lo peor es que en ese hoyo... justo en ese (mira que hay agua en el campo...) no había un mal charco al que arrojarse...
A mí me pudo el pánico y me quedé quietecito casi sin respirar... fué poco tiempo, 5 - 10 segundos apenas.. que momento¡¡¡ jajaja
http://www.golfelpuerto.com/muchas-gracias-amigos/Estimados amigos, posiblemente ya os hayan llegado las noticias, pero queríamos aprovechar el momento para comunicaros de forma oficial que Golf El Puerto cerrará sus puertas mañana jueves 15 de Mayo.
Durante los últimos 12 años, Golf El Puerto ha estado ofreciendo a los golfistas nacionales e internacionales un campo atractivo y divertido dónde practicar su deporte favorito, en un ambiente familiar dónde el jugador y su trato era la premisa fundamental y estamos orgullosos de haber formado parte de la atractiva y excelente oferta de golf de Cádiz.
Por desgracia, el actual clima financiero en España, concretamente en Andalucía – Cádiz , y debido a la grave crisis del “ladrillo” y de proyectos inmobiliarios, especialmente aquellos que incluyen campos de golf, la propiedad de Golf El Puerto ha tomado, ante esta situación insostenible, la decisión de cerrar el campo.
En nombre de todo el equipo de Golf El Puerto queremos darle las gracias por el apoyo recibido durante estos años y la buena colaboración.
Esperamos que esto no sea un adiós definitivo, sino un “nos vemos de nuevo ” y confiamos en que en breve se de a conocer la buena noticia acerca de la reapertura de Golf El Puerto.
Gracias nuevamente por todo vuestro apoyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados