Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Visita Por Tierras Madrileñas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

De Visita Por Tierras Madrileñas

Notapor Hoyoen1 » Mié May 14, 2014 10:26 am

Como reza el titulo del 19 al 21 de Mayo estaré por tierras de la Comunidad Madrileña, tengo un cursillo de formación en la zona de Navacerrada y como posiblemente tenga un par de tardes libres quería llevar mis bártulos golfisticos y jugar unos hoyos.

Mi pregunta es ¿Qué campo recomendable me queda mas cerca de Navacerrada? ... a poder ser uno que sea BBB :laughing6: :laughing6:

Si alguien es de la zona y dispone de tiempo en esos días y horas para jugar unos hoyos, también seria un placer compartir unos hoyos :wink:

Brujo ponte a tiro...y te pongo mirando para el acueducto de Segovia con todo cariño :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: De Visita Por Tierras Madrileñas

Notapor luisminero » Mié May 14, 2014 10:45 am

Cerca del pueblo Navacerrada tienes la opción de La Herrería en El Escorial que es un muy buen campo pero necesitas una invitación de un socio para poder jugarlo, aunque en el foro hay bastantes.

Otra opción sería cruzar por el puerto de Navacerrada a la vertiente segoviana y jugar en La Faisanera, que es accesible y bien de precio.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor angel50 » Mié May 14, 2014 10:46 am

Hola Fran, un BBB cerca de navacerrada (1/2 hora) es La Faisanera, pero pincharon el día 5 y no se cómo estará.

A 1 hora de navacerrada esta Retamares donde juego yo, por 31€ puedes jugar como invitado.

Si te animas el 19 te acompaño
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor asturkiller » Mié May 14, 2014 10:49 am

la faisanera esta bien, buen campo y a buen precio.
tambien tienes LADSR, que esta bien de precio y te ayudara a que subas mas ligero de peso (por las bolas que dejaras por alli :laughing6: :laughing6: )
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Mié May 14, 2014 10:57 am

angel50 escribió:Hola Fran, un BBB cerca de navacerrada (1/2 hora) es La Faisanera, pero pincharon el día 5 y no se cómo estará.

A 1 hora de navacerrada esta Retamares donde juego yo, por 31€ puedes jugar como invitado.

Si puedes, no lo dudes, intenta jugar Retamares por 31€, es una pasada y merece la hora de camino que tienes, en serio :wink:

Como te dije y comentan los compis, La Herrería, Faisanera, LARS también :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor victor » Mié May 14, 2014 11:45 am

Te recuerdo que tenemos acuerdo con La Faisanera.
Los greenes los pinchamos el día 5 y para el 19 deberían estar recuperados.
Yo jugaré este fin de semana, y te informo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Mié May 14, 2014 11:59 am

Lebrijano escribió:
angel50 escribió:Hola Fran, un BBB cerca de navacerrada (1/2 hora) es La Faisanera, pero pincharon el día 5 y no se cómo estará.

Si puedes, no lo dudes, intenta jugar Retamares por 31€, es una pasada y merece la hora de camino que tienes, en serio :wink:

Como te dije y comentan los compis, La Herrería, Faisanera, LARS también :book:

Fran,

No hagas mucho caso a Lebri, que la victoria le ha dejado absorto con Retamares. :twisted: :twisted:

Retamares no deja de ser un buen campo, pero en mi opinión no merece una hora de coche. Y más teniendo en cuenta que lo más probable, cuando acabes por la tarde, te tragues todo el atasco que se produce en la A-1, M-40, y A-6 para subir de nuevo a Navacerrada.

La Faisanera está cerca, y está bien. Otra cosa es como están los greenes después del pinchado. Tienes la Herrería, un campo en un entorno muy bonito y con unas vistas del Escorial impresionantes.

Una pena no estar en los Madriles esas fechas para acompañarte. Pásalo bien.

[MODO COÑA ON]
Creo que Pumuki se ha pedido libre para ir a jugar contigo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[MODO COÑA OFF]
Última edición por MrRayas el Mié May 14, 2014 12:00 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor supersoro » Mié May 14, 2014 12:23 pm

Hoyoenuno no pierdas el tiempo en jugar, y hazme de caddie el martes en Lomas Bosque que tengo un torneo :laughing6:

Ahora en serio, una pena porque yo tengo torneo el 20 y no puedo jugar los otros días; si puedes juega en La Herrería o en CCVM, sin dudarlo. En el primero creo que se puede jugar con Call&Play, en el segundo son 57 euros pero lo vas a disfrutar.

Un abrazo!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 14, 2014 1:10 pm

Hoyoen1 escribió:Como reza el titulo del 19 al 21 de Mayo estaré por tierras de la Comunidad Madrileña, tengo un cursillo de formación en la zona de Navacerrada y como posiblemente tenga un par de tardes libres quería llevar mis bártulos golfisticos y jugar unos hoyos.

Mi pregunta es ¿Qué campo recomendable me queda mas cerca de Navacerrada? ... a poder ser uno que sea BBB :laughing6: :laughing6:

Si alguien es de la zona y dispone de tiempo en esos días y horas para jugar unos hoyos, también seria un placer compartir unos hoyos :wink:

Brujo ponte a tiro...y te pongo mirando para el acueducto de Segovia con todo cariño :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Pues Fran, nada me gustaría mas que darte lo tuyo y lo de tu primo y que volvieras a Asturias bien escocido, pero si es por la tarde, yo lo tengo imposible :-| curro, curro y mas curro.

Yo tanto lunes como martes, no tengo problema durante la mañana. :wink:

Faisanera seria un buen sitio.

Abrazos y rabazos.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Hoyoen1 » Jue May 15, 2014 11:24 am

Muchas gracias a todos por los consejos y orientaciones varias :grin:

Al final se ha anulado el cursillo, calculo que lo trasladaran para el mes de Junio en el mismo lugar ... asi que lamentablemente de momento queda pospuesta la visita disgust

Pero bueno, ya me voy haciendo una composición de lugar y así lo preparo con tiempo, no hay mal que por bien no venga :laughing6:

Sorito....tu no me quieres de cadie melón...tu quieres que te lleve en brazos para subirte a los tees :tongue: :laughing6: :laughing6:

Fer...brujito .... lo llevas clarinete tu para darme recuerdos para la familia...te aviso que ahora mismo tengo mas peligro que una piraña en bide :twisted: :laughing5: :laughing5: ... eso si...me apunto eso de que libras las mañanas para ver si en Junio puedo hacer ese hueco :wink:

Rayitas....menos mal que tengo un mediador como tu para conseguir que Pumuki y una servidora podamos encontrarnos por el verde :love1: ... ahora te digo la verdad y tu que me conoces, a buen seguro pasaríamos un buen rato los dos ...y estaría muy lejos de lo que las mentes calenturientas esperarían :laughing6: :laughing6:

El resto de ofrecimientos los tendré muy en cuenta y ya daré señales de vida cuando llegue la fecha :smile:

Casi se me olvida....Fran alias "AsturPakete" .... yo no pierdo bolas felón, voy mas recto que una vela :laughing9: ....como mucho de vez en cuando dono alguna para fomentar el autoempleo :tongue: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor Piquitrunchi » Jue May 15, 2014 11:44 am

Jojojo... En LASR una buena doce tía eres capaz de dejarte y en la Herrería otras 5 o 6...

Como te han dicho, La Herrería me parece obligado visitarla luego ya depende lo q quieras distancia/precio/campo

Ya nos contarás fechas q en junio tengo vacaciones y al golf me ganas pero a judiones (ojo para hombres, no esas chinitas q usáis en Asturias) cordero y cocido con los posteriores digestivos vas a ir aviado... Te veo acabando donde el brujo para quemar calorías... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor reve » Jue May 15, 2014 12:49 pm

Estar en Navacerrada y no jugar La Herrería es pecado, lo de irse hasta Retamares que te dice Lebri debe ser cosa del orujo, La Faisanera esta cerca pero en mi opinión no es un campo que merezca la pena más o menos lo mismo que le pasa a Los Angeles de San Rafael.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Jue May 15, 2014 1:48 pm

Piquitrunchi escribió:Jojojo... En LASR una buena doce tía eres capaz de dejarte y en la Herrería otras 5 o 6...

Como te han dicho, La Herrería me parece obligado visitarla luego ya depende lo q quieras distancia/precio/campo

Ya nos contarás fechas q en junio tengo vacaciones y al golf me ganas pero a judiones (ojo para hombres, no esas chinitas q usáis en Asturias) cordero y cocido con los posteriores digestivos vas a ir aviado... Te veo acabando donde el brujo para quemar calorías... :laughing6:

Te tomo la palabra ... para los judiones y el resto se que no tengo opción ni de llegar AS ... pero con los palos en la mano me resarcire :laughing6: :laughing6:

y eso de las chinitas esas de por aquí....déjate que vuelvas por aquí y que te lleve un dia a comerlas como es mandao y luego me cuentas :laughing6: :laughing6:

A ver si prevarico un poco con mis contactos golfisticos de alto nivel y consigo unos greenfees para La Herreria y nos jugamos unos hoyos :wink:
cuenta cancelada

Notapor msotomayor » Jue May 15, 2014 8:05 pm

reve escribió:Estar en Navacerrada y no jugar La Herrería es pecado, lo de irse hasta Retamares que te dice Lebri debe ser cosa del orujo, La Faisanera esta cerca pero en mi opinión no es un campo que merezca la pena más o menos lo mismo que le pasa a Los Angeles de San Rafael.
Coincido con reve en lo de La Herreria y Retamares. Hombre... LASR y La Faisanera son obviamente peores campos pero... para jugar están bien
Maestro

Notapor Michel1960 » Jue May 15, 2014 8:11 pm

Que pena no poder jugar pero esa seman toca currar, pasatelo bien!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro