Enhorabuena Javi. Poco a poco, después de recuperar los hoyos perdidos, sin ninguna complicación excesiva, fuiste ampliando ventaja en el marcador.
Jokinn, la victoria de Equipo hace que esta derrota sea menos dolorosa.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
jokkin hay que ponerse las pilas, muchos regalos alrededor de Green,bueno y de salida javi aprovechastes los regalos y no te metiste en lios,nos vemos el 27, espero no hacerte tantos regalos como jokkin
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
Jokkin, te vi un poco disperso en pinaillas y parece q no has centrado el punto de mira... Con la victoria de equipo los entrenos se hacen más llevaderos!
Olé vecino! Sin dar opción a q Jokkin se recuperase!!! lástima q no sirviese para la victoria global...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Jokinn, si es que desde que no vienes a los yayos el juego corto ese lo tienes algo desmejorado.
Enhorabuena Javi, no te confiaste y cerraste bien el partido.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Jokinn, felicidades por la victoria de equipo que al final es lo que cuenta.
Javi, enhorabuena. Viendo el juego que desplegaste no me extraña que una semana después salieras en el leaderboard del Open