La final es en Valderrama, a ver si juego algún torneo más y me clasifico… (casi seguro que no porque hay que jugar 4 torneos y mi mujer dice que ya los he jugado y he vuelto

Los grenes estaban rápidos como los que se ven en la tele, es otro deporte distinto patear con unos grenes así. Me ha encantado.
Lo mejor es que iba invitado, gratis total y me he llevado un magnum de Marques de Riscal muy rico.

No puedo entrar en muchos detalles porque es la primera vez que juego el campo y no recuerdo nada bien los hoyos.
Una vuelta con un birdie, 3 pares y 9 bogeys, 3 dobles, un triple y una raya (al principio pensé que eran dos rayas - tibucounting again

El birdie gracias a un aproach desde el collarín que se mete en la última vuelta y los pares siempre por coger greenes en regulación. En general un día muy bueno desde el tee, tanto con el híbrido como con el driver. Los últimos cambios de David Chaves han sido maravillosos. Desde luego es un campo para coger poco el driver, por una vez he sido sensato y he usado el híbrido en al menos 5 hoyos.
Lastima del par 3 hcp 1 de casi 200 m cuesta arriba, no lo he podido jugar peor.
Y el chorro de golpes me los he dejado en los greenes debido a la rapidez de los mismos, nunca había jugado una cosa igual, podías soplarle a la bola cuesta abajo y se te iba 10 metros

Me quedo con la sensación de que tengo margen de mejora y que puedo todavía bajar algún punto más, ALOHA no es muy largo pero si muy complicado, por lo que valoro más el resultado. A ver si engancho un torneo en mi club y pego una bajada buena.
................................
Buenas,
Rescato este hilo para contaros que ayer 28 sep 2014 participé en la última de las 7 pruebas del circuito, en Alcaidesa.
Este circuito se juega en Sotogrande, Alhoa, Finca Cortesín, San Roque, La Reserva, Almenara y Alcaidesa. Se clasifican 12 en primera categoría, 10 en segunda y 8 damas. La final se juega en Valderrama y para llegar a la final cuentan la suma de las 4 mejores tarjetas. No importa que hayas ganado alguna de las pruebas, tienes que pasar el corte.
Pues yo me presentaba en Alcaidesa fuera del corte porque solo había jugado 4 pruebas, y necesitaba hacer mínimo 35 pts para meterme en Valderrama. Toda la semana amenazaba con un tiempo horroroso, viento y lluvia. Milagrosamente (y en contra de la mala fama) el domingo amaneció despejado y con cero viento. Lo del viento es muy importante en Alcaidesa, un campo pegado a la playa cuya defensa es lo fuerte que sopla normalmente.
Me dediqué a agarrarme al campo, salí con hierro 4 en muchos hoyos y acabé con 37 puntos gracias a un gran día de aproach y put, puesto que en los tiros a green desde 100 m estuve negado. Levantaba un 27 y con esos 10 puntos más me clasifico sexto (aunque da igual porque la final es un torneo independiente)
Alegrón enorme al tener la posibilidad de jugar Valderrama gratis el próximo 23 de octubre, precisamente el día antes de Valle del Este de la final del circuito Galaxia Golf. Es decir, jueves Valderrama y viernes, sábado y domingo Valle del Este, que pasote