Se celebraba esta mañana en Los Lagos el primer torneo blogolf.es. Ayer daban vientos de 40 km/h de media pero para hoy iban a bajar. ¡Y una leche! Hemos amanecido con una ventolera de aúpa, y por aquí se dice que el Cierzo no es madrugador. Y así ha sido, rachas de hasta 70 km/h. Las Pinaillas una broma.
La mañana empezaba bien. Salgo de un par 3 con laguito. Muy cuco. Me digo, estirate y juega una bola digna de un campeonato. Así que planto mi bolita Titleist NXT Tour en el tee y pego un lindo draw con el hierro 5 a lo más profundo del lago. Sacaremos de nuevo las Dunlop

Dura mañana nos esperaba pero me he sintonizado con el viento y he conseguido controlar la bola. Coger 10 greenes (ningún par 3) con este viento y siendo yo el que pega a la bola ha sido una auténtica hazaña. Lástima que el putt no me ha acompañado haciendo 36 putts. Y es que con viento me cuesta un horror patear. Pero una gran sensación de controlar el campo pegando de cine a la madera 5.
Al final Bobesponja 40 ptos. (101 golpes) quedando 2ª de tercera categoría, solo detrás de Joli (forera SS de Luliaque que se ha hecho 42). Yo campeón de primera categoría con 37 ptos. (83 golpes).
El ASC +2 nos pega un buen recorte de puntas.