Superkoko escribió:Entiendo que la lógica de "si compras más el coste unitario es menor" aplica aquí, pero si es cierto que muchas veces te apetece jugar pero no lo haces porque no tienes tiempo de jugar 18 hoyos y el precio de los 9 suena a total tomadura de pelo. Creo sinceramente que mejorarían los beneficios en caso de equilibrar más los precios del GF de 9 hoyos. Si no la mitad del de 18, algo más razonable
Manu escribió:A mi hay veces que me ocurre con las raciones de pescado, que media no cuesta la mitad que una
Y tampoco lo entiendo.
Manu escribió:A mi hay veces que me ocurre con las raciones de pescado, que media no cuesta la mitad que una
Y tampoco lo entiendo.
tiburon rojo escribió:Y no será que 18 hoyos cuestan menos que 9? Miralo al revés, depende de lo que el campo necesite para no dar pérdidas…
Por jugar más te aplican un descuento sobre lo que de verdad entienden que cuesta jugar, es solo una forma de verlo, si costase la mitad el que juega 18 podría abrir un hilo reclamando que porqué no le sale más barato jugar 18 cuando está consumiendo más (si compro más quiero mejor precio)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados