msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
Si es hoy y lo repiten en diferido el lunes que viene

msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
cricketman escribió:msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
lleran escribió:Como va esa espera para conocer al cosaco que os pondrá el ánodo como la bandera de Japón pitufones???
![]()
![]()
![]()
![]()
Samurai escribió:lleran escribió:Como va esa espera para conocer al cosaco que os pondrá el ánodo como la bandera de Japón pitufones???
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te vale no jugar,que cagueta,si me he pedido a califa
javipeti escribió:cricketman escribió:msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
Pero si es que no leemos.
peter_olatz escribió:javipeti escribió:cricketman escribió:msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
![]()
![]()
Del hilo de los emparejamientos:
"Los emparejamientos online se celebrarán el MARTES 6 DE MAYO a las 21:30 h, ..."
walka escribió:Contra quién me ha tocado?
![]()
lleran escribió:peter_olatz escribió:javipeti escribió:cricketman escribió:msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
![]()
![]()
Del hilo de los emparejamientos:
"Los emparejamientos online se celebrarán el MARTES 6 DE MAYO a las 21:30 h, ..."
Tu no eras buca?
Que les has hecho![]()
nyc99 escribió:msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
Te da igual el online....cualquiera de mis compis te esgarra.
msotomayor escribió:nyc99 escribió:msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
¿cualquiera de mis compis?
pero ¿no eras tú?
¿ya te rajas? ¿o te reservan para metas más altas?
nyc99 escribió:msotomayor escribió:nyc99 escribió:msotomayor escribió:el online es hoy? igual lo sigo desde la oficina... entrenad, entrenad los que podéis
¿cualquiera de mis compis?
pero ¿no eras tú?
¿ya te rajas? ¿o te reservan para metas más altas?
Metas más bajas, estoy giñao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado