Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Que Hay Tantos Derechos A La Venta De La Dehesa ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Por Que Hay Tantos Derechos A La Venta De La Dehesa ?

Notapor Bastiat » Sab Abr 26, 2014 10:40 pm

salinas escribió:
Bastiat escribió:
salinas escribió:
reve escribió:
Bastiat escribió:
reve escribió:
reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.

Uno puramente objetivo, 200€ mes es mucha pasta si juegas tu solo. La dehesa está muy bien pero no es la moraleja, si es para ir con la familia ideal pero para uno solo es caro.

El segundo es subjetivo, y cada uno te lo contará como lo vea, yo cuento lo que me han contado a mi un grupo de "poco partidarios". Lo que compras es un derecho de uso, no una acción, esto significa que el club tiene unos dueños que hacen y deshacen, suben cuotas con un puro enfoque mercantilista y toman decisiones din contar con el socio. Insisto que no es mi opinión, solo expongo lo que me han contado.

En realidad esos dos puntos son subjetivos , ambos dos. :wink:

No creo, hablo de memoria, pero en ningun club de madrid la mensualidad individual cuesta 200€, así que para uno solo es caro

¿Majo?

¿Nos conocemos?

No te tomes tantas confianzas ......que yo no te las he dado

En fin,

Solo te digo que una pista de padel gratis y un GYM que esta completamente desfasado, huele bastante mal por cierto y todos esos servicios gratuitos, a mucha gente pagar un 50% mas, que son matemáticas como bien dices, le supone un pago extra de 76€.

A mi me parece estupendo que estes contento con los servicios gratis, que por cierto son bien pocos......y que pagues un 50% mas, pero eso no te va a dar la razon en este caso del coste exclusivamente economico.

El forero al que discutías, solo hablaba de cantidades y no de servicios gratis que realmente puede que tengan un coste de utilidad irrisorio.

No quiero mas polemica con esta discusión absurda, asi q por mi parte te saludo y te deseo que sigas disfrutando del golf en La Dehesa asi como del resto de servicios, subjetivamente valorables.

En serio, un saludo.

Completamente de acuerdo contigo !
Si la media de clubs tienen una cuota de unos 130 € y la Dehesa de 206€, o te dan muchos mas servicios, que no es el caso, o esta clarísimo que es un 50% mas de cuota!
Eso es asi, se ponga como se ponga quien quiera con lo subjetivo y lo objetivo!

A ver majo, q es un 50% son matemáticas , te repito que valorar que las pistas de PADEL sean gratis, el GYM lo mismo, o la piscina son mucho o poco es subjetivo , si no utilizas nada esto o si lo utilizas pensarás cosas distintas posiblemente .
Por otro lado los clubs de golf no son homogéneos , cada uno tiene una oferta distinta y son los clientes los que pagamos o no según satisfagan nuestras demandas.
El hecho de que una cosa sea subjetiva no significa que no este razonada o no sea válida ni mucho ho menos.

Puffff lo digo o no lo digo...venga va , la utilidad es el termino económico mas subjetivo que existe. Es la valoración individual de cualquier bien económico. Lee por favor mi ultima frase de la anterior intervención , que algo sea subjetivo no significa que no sea acertado o valido sino todo lo contrario. Yo soy socio de la dehesa porque vivo a 5 min. del campo y trabajo a 4 min. No utilizo ni el GYM ni las pistas de padel , por esa cercania soy socio ...esa es mi razón .

Un saludo para usted también.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Vulkano » Sab Abr 26, 2014 11:21 pm

El menda de la garita de la entrada.....
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Bastiat » Sab Abr 26, 2014 11:24 pm

Vulkano escribió:El menda de la garita de la entrada.....

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Eso es una razón objetiva sin duda
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor pofpif » Sab Abr 26, 2014 11:47 pm

Te estás metiendo en un jardin ... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Yelito » Dom Abr 27, 2014 9:09 am

pofpif escribió:

Te estás metiendo en un jardin ... :laughing6: :laughing6:
JUR JUR JUR y eso que yo me llevo bien .

Yo creo que cada uno paga lo que cree conveniente segun sus necesidades.
Para mi,aunque no soy socio,lo pagaría porque como dice Bastiat me viene de lujo(10 min de casa),tiene campo de prácticas sobre hierba,dos buenas zonas para practicar el aproach,dos putting greens,la piscina es amplia ,padel (no juego).
A lo mejor la cuota es un poco más alta pero me lo ahorro en gasolina.
Lamentablemente la economía no me lo permite :cry: ,pero si lo tuviese si que por lo menos estaría muy interesado.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Clearwater » Dom Abr 27, 2014 10:08 am

Dentro de un par de meses, volveremos hablar del tema. Cada uno dando sus razones, que ya se han dicho doscientas veces y que salvo, se bajen las cuotas, se acerque el club físicamente a Madrid, se vuelvan las cuotas individuales, serán las mismas de siempre. Lo que sé, es que si uno de los problemas que tiene el club, es la alta ocupación, es porque hay mucha gente que le interesa y que últimamente, hayan aparecido derechos de juego, por encima de lo habitual, es por la misma razón, que clubs no tan cuestionados en este Foro, han bajado los precios de sus acciones de forma brutal, es decir, la crisis económica que afecta a todo.

En mi caso, Luvi, no pago los 206 €, si no menos, mis hijos tiene derecho de juego de por vida, porqué tengo contrato antiguo y por ello, mantengo que para mi, es un buen club familiar, lo único que pido es que no pasemos del consejo a la calificación, porque muchas veces se pierde la objetividad.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor JulioM » Dom Abr 27, 2014 10:29 am

Pues a mi me cae bien :lol: :lol: :lol:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Txuliantxu » Dom Abr 27, 2014 11:49 am

JulioM escribió:

Pues a mi me cae bien :lol: :lol: :lol:

A mi quien me caen bien son todos lod demas :risitas: :risitas: :risitas:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor cvigo » Dom Abr 27, 2014 12:46 pm

A ver si citamos bien, que no se entiende quién ha dicho cada cosa :laughing6:
Cosaco

Anterior

Volver a Campos de Golf