Moderador: masaza
reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.
Uno puramente objetivo, 200€ mes es mucha pasta si juegas tu solo. La dehesa está muy bien pero no es la moraleja, si es para ir con la familia ideal pero para uno solo es caro.
El coyote escribió:Sardo escribió:Yo lo estuve considerando pero para mi tiene otro problema: si vives en el centro de madrid está demasiado lejos para mi gusto.
Desde cibeles (por poner una referencia céntrica) está a 44kms y 40 minutos. Parece una tontería pero hay michos campos a 30kms...
En mi caso lo descarté por distancia y porque soy el único que juega en casa...
Hombre, muchos, muchos .... campos similares, esta Lomas y poco mas ... CNG, Olivar, Encin, Aranjuez y Valdeluz es un concepto totalmente diferente a La Dehesa ... Hípica, Moraleja es otra liga ... Rejas es un P&P![]()
.... CCVM te mueres y no has entrado ....
De todas formas, desde el centro de Madrid todo esta a 30 minutos ... desde Alonso Martinez yo tardo 35 min a la Dehesa ... y 25 al CNG ....
reve escribió:reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.
Uno puramente objetivo, 200€ mes es mucha pasta si juegas tu solo. La dehesa está muy bien pero no es la moraleja, si es para ir con la familia ideal pero para uno solo es caro.
El segundo es subjetivo, y cada uno te lo contará como lo vea, yo cuento lo que me han contado a mi un grupo de "poco partidarios". Lo que compras es un derecho de uso, no una acción, esto significa que el club tiene unos dueños que hacen y deshacen, suben cuotas con un puro enfoque mercantilista y toman decisiones din contar con el socio. Insisto que no es mi opinión, solo expongo lo que me han contado.
El coyote escribió:Yo compré un derecho hace casi año y medio y la verdad es que estoy muy contento. A veces no me toca la hora que me apetece para jugar los fines de semana, pero nunca he dejado de jugar ... El campo esta fenomenal y las instalaciones bastante bien, incluso haciendo mejoras. La restauración es bastante buena. Aunque la crisis es la razón principal, me he fijado que la edad media de los socios es muy alta y posiblemente los más mayores también esten vendiendo ...
JulioM escribió:reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.
Totalmente de acuerdo
Es un campazo, unas instalaciones excelentes, unas de la mejores zonas de pateo y approach que conozco, muy bien cuidado y buena restauracion. Buenas correspondencias.
Pero es que 200 euros es mucha pasta......2400 euros al año mas gf. Buffffffffffffffffffffffff
Clearwater escribió:Cansa un poco estar todo el día hablando de La Dehesa si ó no, está claro, que para un jugador individual es caro, para una familia no. Lo que no tiene sentido es que se diga que se tarda 45 minutos desde Cibeles. Yo vivo en la zona del Retiro y los fines de semana, tardo 30 minutos clavados, y en diario, en hora punta, yendo por la M40 para evitar los atascos de la M30, tardo los 45 minutos.
Las instalaciones están muy bien, el campo en muy buenas condiciones de juego, la saturación los fínes de semana existe, pero yo no he dejado de jugar nunca, otra cosa, es que lo quieras hacer a las 9,30, que entonces si tendrás problemas.
No existen las acciones, si no derechos de juego (el mio), de 75 años, y al menos en mi caso, cuando compré, me dieron unos estatutos para regirnos, no arbitrariamente a elección del club, si no basado en ellos. Es más, en mi caso insisto, al ser de los antiguos, sólo nos pueden subir según contrato el IPC, y lo han cumplido hasta éste año, que teniendo que subirnos como han congelado la subida, tampoco lo han hecho conmigo y otros más.
Cada uno debe tomar sus propias decisiones, debe recabar información, debemos dar nuestra ayuda desinteresada, pero lo que me cuesta admitir son las críticas que no responden a la realidad, porque eso perjudica al precio de nuestro derecho de juego y no ayuda al que está buscando.
Finalmente y desde el punto de vista egoísta, es preferible que no haya más socios en La Dehesa, pero al ser uno de los Club de Madrid con más partícipes, será por algo, y no quiero privar al que busca campo, que tenga esta alternativa.
Sardo escribió:Clearwater. Vaya por delante que a mi La Dehesa es un club que me encanta!
Estas son las distancias que me da google maps ahora mismo:
Desde la puerta de alcalá
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9308_image_1398444101_656895.jpg[/img]
Desde los jerónimos:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9308_image_1398444133_669332.jpg[/img]
La última vez que lo miré (hace meses) decía 45 minutos, ahora ha bajado a 40 minutos.
La primera ruta es por velazquez y rios rosas
La segunda va por carretera de toledo y m40
reve escribió:Por lo que yo sé hay dos problemas.
ALVAROH escribió:
Gracias, vivo en Las Rozas y me viene mejor La Dehesa, desde las Rozas tenemos opciones más limitadas, a la hora de elegir ya que para llegar a la A1 donde hay campos muy buenos me parecen bastantes kilometros y hay más posibilidades de atascos.
ALVAROH escribió: Me metí ayer a la web del Bosque y han sacado una oferta que por 4000 € te venden una acción y por 106 euros por 6 meses puedes probar el campo con los derechos de socio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados