cricketman escribió:Gano yo fijo![]()
Yo apuesto por ti, aunque todos sabemos que con tanto curro has podido entrenar poco

cricketman escribió:Gano yo fijo![]()
opre escribió:cricketman escribió:Gano yo fijo![]()
Yo apuesto por ti, aunque todos sabemos que con tanto curro has podido entrenar poco
driver de niro escribió:califa escribió:El Lebri si se apunta, está clarísimo! De hecho si al final no se apunta es porque le parece abusar de gente de este handicap y no quiere atracar![]()
Asturkiller si se entera de una vez en qué día vive también puede dar guerra (o hacerse más de 100, así es él)
También apuesto a que Manu vuelve a pasar el corte, a que dgros mejora su actuación del año pasado (si no es para que queme la Jason y después se inmole él mismo) y que pofpif luce pantaca verde el domingo
Como que si se apunta, que si se apunta, ..... , será si pasa el corte de inscritos con su hcp, porque apuntado ya está
[]
opre escribió:cricketman escribió:Gano yo fijo![]()
Alfonso LL escribió:Simplemente con un, "de niro, veo que llevas poco tiempo en el foro, te lo digo porque por la lopd no se deben publicar nombres de foreros", hubiera bastado, creo yo.
Y dicho esto, este año pienso......pasar el corte![]()
![]()
Manu escribió:Joer, como nos ponemos
Y ya puestos, lo único que veo es un listado de jugadores inscritos. Pero no el Nick de Nadie vinculado a un nombre
Un poco de calma no viene mal
Por cierto, creo que empiezo el primer día en Salamanca con 3 prouves en la bolsa, provenientes de una apuesta con un forero cuyo nombre no quiero mentar, que se enfada, y es que la gente de Lebrija son así
Manu escribió:Joer, como nos ponemos
Y ya puestos, lo único que veo es un listado de jugadores inscritos. Pero no el Nick de Nadie vinculado a un nombre
Un poco de calma no viene mal
Por cierto, creo que empiezo el primer día en Salamanca con 3 prouves en la bolsa, provenientes de una apuesta con un forero cuyo nombre no quiero mentar, que se enfada, y es que la gente de Lebrija son así
Alfonso LL escribió:Simplemente con un, "de niro, veo que llevas poco tiempo en el foro, te lo digo porque por la lopd no se deben publicar nombres de foreros", hubiera bastado, creo yo.
LuisB escribió:Si Manu es un paquete de cuidado, como va a ganar!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados