califa escribió:El Lebri si se apunta, está clarísimo! De hecho si al final no se apunta es porque le parece abusar de gente de este handicap y no quiere atracar![]()
Asturkiller si se entera de una vez en qué día vive también puede dar guerra (o hacerse más de 100, así es él)
También apuesto a que Manu vuelve a pasar el corte, a que dgros mejora su actuación del año pasado (si no es para que queme la Jason y después se inmole él mismo) y que pofpif luce pantaca verde el domingo
Marmotilla escribió:Siendo objetiva..... Gana el Coyote
califa escribió:El Lebri si se apunta, está clarísimo! De hecho si al final no se apunta es porque le parece abusar de gente de este handicap y no quiere atracar![]()
driver de niro escribió:califa escribió:El Lebri si se apunta, está clarísimo! De hecho si al final no se apunta es porque le parece abusar de gente de este handicap y no quiere atracar![]()
Pues el año pasado jugó bastante consistente
Hizo 300 palacos
El primer día se hizo 102, el segundo 100 y el tercero 98. Pena que el torneo no durase más .... porque se ve que ya le iba cogiendo el truco al campo
Si dura 13 días más el torneo lo mismo tiene opciones![]()
dgros escribió:califa escribió:El Lebri si se apunta, está clarísimo! De hecho si al final no se apunta es porque le parece abusar de gente de este handicap y no quiere atracar![]()
Asturkiller si se entera de una vez en qué día vive también puede dar guerra (o hacerse más de 100, así es él)
También apuesto a que Manu vuelve a pasar el corte, a que dgros mejora su actuación del año pasado (si no es para que queme la Jason y después se inmole él mismo) y que pofpif luce pantaca verde el domingo
Yo este año mejoro de largo... 105 palos por vuelta![]()
![]()
Edito: Por cierto, califarodrjurl.... Eres un cab..onazo
Maeslofer escribió:Califa, pensaba ir actualizando el primer post con las votaciones, me has roto el planteamiento, casi dices todos los que van, así acierta cualquiera![]()
Venga, decídete por uno
califa escribió:driver de niro escribió:califa escribió:El Lebri si se apunta, está clarísimo! De hecho si al final no se apunta es porque le parece abusar de gente de este handicap y no quiere atracar![]()
Pues el año pasado jugó bastante consistente
Hizo 300 palacos
El primer día se hizo 102, el segundo 100 y el tercero 98. Pena que el torneo no durase más .... porque se ve que ya le iba cogiendo el truco al campo
Si dura 13 días más el torneo lo mismo tiene opciones![]()
Lebriiiii, donde andas pa defenderte hombreee!
300 palacos porque le dió la gana pa amortizar el viaje![]()
Yo lo ví en directo y tuvo mu mala suerte... fijaté que fue el único de los 120 participantes al que le granizó encima...![]()
![]()
![]()
Aún así el tío peleó lo suyo y le valió para pasar el corte. Que siendo el 100 y pico por handicap que había en el torneo tampoco estuvo nada mal![]()
![]()
Me reafirmo, este año lo rompe!!!
Lebrijano escribió:
Yo es que flipo lo fácil que aquí la Peña coge con una alegría nombres, apellidos, etc...![]()
Yo la verdad es que no tengo el más mínimo interés en saber como se llama fulano o mengano y saber si se la casca con la izquierda o con la derecha, pero aquí alguno no vive por tocarle los c...nes a uno![]()
En mi pueblo hay un dicho, que "a palabras necias..." Y poco más que decir
Si voy este año, iré a pasarlo bien con mis amigos, que el año pasado con el tururu de pollo me valió el viaje, y el sábado noche...![]()
Por cierto, el mejor galáctico va a ser Iredu
driver de niro escribió:Lebrijano escribió:
Yo es que flipo lo fácil que aquí la Peña coge con una alegría nombres, apellidos, etc...![]()
Yo la verdad es que no tengo el más mínimo interés en saber como se llama fulano o mengano y saber si se la casca con la izquierda o con la derecha, pero aquí alguno no vive por tocarle los c...nes a uno![]()
En mi pueblo hay un dicho, que "a palabras necias..." Y poco más que decir
Si voy este año, iré a pasarlo bien con mis amigos, que el año pasado con el tururu de pollo me valió el viaje, y el sábado noche...![]()
Por cierto, el mejor galáctico va a ser Iredu
no te ralles que no somos ciegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
//www.galaxiagolf.com/files/posted ... es_ret.png
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=witb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados