Moderador: masaza
Rompe escribió:Hombre, un bucanero en Cantabria es muy bien recibido, sobretodo si es de los clásicos.![]()
Yo podría jugar el 3 o el 4, si te viene bien
angel50 escribió:A mi Nestares también me gusta, barato y vacío. Eso si, esta bien pero no es un campazo
DDP escribió:El próximo puente de Mayo me voy a Santander y mi mujer me deja jugar un día.
.
Rompe escribió:Hombre, un bucanero en Cantabria es muy bien recibido, sobretodo si es de los clásicos.![]()
Hoyoen1 escribió:Rompe escribió:Hombre, un bucanero en Cantabria es muy bien recibido, sobretodo si es de los clásicos.![]()
en esos días tendrías que estar jugando el Campeonato de Asturias de mayores de 35 en Castiello ... asi le birlabas el titulo a uno que tu y yo conocemos bien![]()
![]()
![]()
DDP escribió:Rompe escribió:Hombre, un bucanero en Cantabria es muy bien recibido, sobretodo si es de los clásicos.![]()
Gracias Rompe. Si te parece bien concretamos la semana que viene.
El coyote escribió:DDP escribió:El próximo puente de Mayo me voy a Santander y mi mujer me deja jugar un día.
.
Durísimas declaraciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados