Manu escribió:Ayer domingo jugué un torneo, y tuve la gran ocurrencia de no pedir vuelta válida, debido a que no estaba jugando muy bien. Pues lo que suele ocurrir, bajada de 0,6 para un jandi final de 12,9
Problemas tenemos tos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Ayer domingo jugué un torneo, y tuve la gran ocurrencia de no pedir vuelta válida, debido a que no estaba jugando muy bien. Pues lo que suele ocurrir, bajada de 0,6 para un jandi final de 12,9
opre escribió:Manu escribió:Ayer domingo jugué un torneo, y tuve la gran ocurrencia de no pedir vuelta válida, debido a que no estaba jugando muy bien. Pues lo que suele ocurrir, bajada de 0,6 para un jandi final de 12,9
Problemas tenemos tos
deco-art escribió:Alfonso Ll PKT![]()
![]()
Manu mega crack![]()
![]()
Alfonso LL escribió:deco-art escribió:Alfonso Ll PKT![]()
![]()
Manu mega crack![]()
![]()
Te explico lo que es la reválida?![]()
![]()
opre escribió:Manu escribió:Ayer domingo jugué un torneo, y tuve la gran ocurrencia de no pedir vuelta válida, debido a que no estaba jugando muy bien. Pues lo que suele ocurrir, bajada de 0,6 para un jandi final de 12,9
Problemas tenemos tos
Manu escribió:opre escribió:Manu escribió:Ayer domingo jugué un torneo, y tuve la gran ocurrencia de no pedir vuelta válida, debido a que no estaba jugando muy bien. Pues lo que suele ocurrir, bajada de 0,6 para un jandi final de 12,9
Problemas tenemos tos
Postea Postea
Nando Els escribió:Hoy 33 puntitos en Retamares, en un día de verano......![]()
![]()
Han caido 3 birdies pero también 5 DB que son los que me han fastidiado la tarjeta![]()
Nando Els escribió:Hoy 33 puntitos en Retamares, en un día de verano......![]()
![]()
Han caido 3 birdies pero también 5 DB que son los que me han fastidiado la tarjeta![]()
Parcheval escribió:Nando Els escribió:Hoy 33 puntitos en Retamares, en un día de verano......![]()
![]()
Opre dixit: Problemas tenemos tos![]()
PD:
opre escribió:Parcheval escribió:Nando Els escribió:Hoy 33 puntitos en Retamares, en un día de verano......![]()
![]()
Opre dixit: Problemas tenemos tos![]()
PD:
Es lo que tiene![]()
Yo hoy pastoreando la bola 33 puntitos pa la saca![]()
Con un birdie en el 10 de Layos para ganar a Lenon 12 bolitas PN en el triple o nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados