Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VI Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor fran_turre » Vie Abr 04, 2014 12:19 pm

juandini escribió:Solicito VV VI Liga Andaluza GG

Fecha 5/04/2014
Campo: Pineda golf sevilla
Torneo Oficial: Si. Hermandad de triana
Jugador: juandini
Marcador: El que toque

Me he quedado con ganas de jugar este torneo.

No conozco el campo y tengo ganas de conocerlo, con los pocos torneos abiertos que organizan no hay que dejar pasar estas oportunidades.

pásate por aquí y cuentanos que tal!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Parcheval » Vie Abr 04, 2014 12:50 pm

Lo mismo digo yo!
Y si la próxima vez lo puedes decir con antelación para que nos podamos organizar, aun mejor! 8-)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tiburon rojo » Dom Abr 06, 2014 1:37 pm

Pues he jugado como el culo y no ha ayudado que tenían una competición interna y las barras de salida estaban para torneo y las banderas súper jodidas. Además llos greses estaban muy lentos y la bola saltaba como un conejo. Pero el 90% culpa mía... :oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor Deco » Dom Abr 06, 2014 2:03 pm

tiburon rojo escribió:Pues he jugado como el culo y no ha ayudado que tenían una competición interna y las barras de salida estaban para torneo y las banderas súper jodidas. Además llos greses estaban muy lentos y la bola saltaba como un conejo. Pero el 90% culpa mía... :oops: :oops: :oops:

Jaja. Como sí te viese :P
Total mente de acuerdo buena mañana peor ,yo también he jugado mal , y las banderas tela y encima el campito que se las trae. Resumiendo una vuelta digna de reválida. Creo que. 24 puntos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor deco-art » Dom Abr 06, 2014 6:48 pm

Deco escribió:
tiburon rojo escribió:Pues he jugado como el culo y no ha ayudado que tenían una competición interna y las barras de salida estaban para torneo y las banderas súper jodidas. Además llos greses estaban muy lentos y la bola saltaba como un conejo. Pero el 90% culpa mía... :oops: :oops: :oops:

Jaja. Como sí te viese :P
Total mente de acuerdo buena mañana peor ,yo también he jugado mal , y las banderas tela y encima el campito que se las trae. Resumiendo una vuelta digna de reválida. Creo que. 24 puntos.

En la Envía, no habrá campos en Almeria donde jugar
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Deco » Dom Abr 06, 2014 6:58 pm

Hermano. Pues eso .por ahorrar gasolina.
De todas formas las banderas hoy estaban para una Ryder. De un grupo casi pro.
Muy mala leche pero que muy mala.
Esto huele a reválida :oops:
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Nando Els » Dom Abr 06, 2014 8:21 pm

fran_turre escribió:
juandini escribió:Solicito VV VI Liga Andaluza GG

Fecha 5/04/2014
Campo: Pineda golf sevilla
Torneo Oficial: Si. Hermandad de triana
Jugador: juandini
Marcador: El que toque

Me he quedado con ganas de jugar este torneo.

No conozco el campo y tengo ganas de conocerlo, con los pocos torneos abiertos que organizan no hay que dejar pasar estas oportunidades.

pásate por aquí y cuentanos que tal!!!!!

Pues le ha ido de maravilla porque se ha cascado 40 puntazos, enhorabuena juandini!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: up..

Notapor tiburon rojo » Dom Abr 06, 2014 8:26 pm

Por cierto que hoy hemos jugado con Gamerok, buen tío. No le han salido las cosas pero siempre con buena cara.
Maestro

Notapor Gamerok » Dom Abr 06, 2014 8:49 pm

tiburon rojo escribió:Por cierto que hoy hemos jugado con Gamerok, buen tío. No le han salido las cosas pero siempre con buena cara.

Un placer jugar con los tres pedazos de compañeros mármol deco y tiburón rojo, todos habéis puesto mucho interés en ayudarme a mejorar y me habéis dado ánimo, a ver si para la próxima puedo poner todos vuestros buenos consejos para que lo pasemos mejor
Scratch

Handicap: 36

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Abr 06, 2014 11:06 pm

Por mi parte, me he quitado la espinita del último torneo, hoy 35 puntos y con la sensación de poder haber mejorado la marca estando más fino con el putt. Parece que la clase con mi Pro del otro día, y el ir a tirar bolas durante toda la semana está surtiendo efecto.

Espero que no sea flor de un día.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor fran_turre » Lun Abr 07, 2014 10:10 am

Nando Els escribió:
Pues le ha ido de maravilla porque se ha cascado 40 puntazos, enhorabuena juandini!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

EA!!!! otro cordobés atracaviejas!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Califa esto en mi pueblo es pisarse la manguera entre bomberos!!! :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena juandini, cuentanos que tal el campo!!!
Última edición por fran_turre el Lun Abr 07, 2014 10:11 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Lun Abr 07, 2014 10:37 am

Malditos greses! :P

Por cierto, subirme el hdc de 0,1 después del desastre mio en el Circuito Atlántico en Bellavista...
Desde luego que no consigo a entender como se puede olvidar totalmente como jugar al golf durante algunos golpes... :roll: :evil:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fran_turre » Mar Abr 08, 2014 5:07 pm

Para el comite de la VI liga Andaluza, si no es aquí ruego se mueva.

seún el reglamento:

15º: Se instaura la figura de “La Reválida” - Se trata de la opción de poder repetir la última vuelta válida disputada, en las mismas condiciones que la anterior, con el fin de poder mejorar el resultado de la misma. Quiere esto decir que si dicha VV fue disputada en torneo, la reválida ha de ser disputada en torneo, y si fue en pachanga deberá ser en pachanga (puede actuar de marcador un forero diferente). Será OPCIONAL y solo se podrá utilizar una vez, siendo el resultado final de la misma inamovible y no estando sujeta a cualquiera de las dos últimas vueltas de mejora. Para poder utilizar la “Reválida” la única condición es publicarlo en el hilo correspondiente de forma clara, y deberá ser la vuelta válida siguiente a la que se quiera “revalidar”. Esta Reválida no es posible para VVs en las que se haya obtenido 0 puntos, ya sea por descalificación o cualquier otro motivo (por ejemplo no haber entregado la tarjeta).

tengo una duda sobre lo marcado en negrita y su signifado, quiere decir que una vuelta de mejora no podrá sustituir resultado obtenido en una vuelta de revalida, o bien que no se podrá pedir reválida en una vuelta de mejora.

gracias.

P.D: me he hecho caquita con la descripción del campo de Córdoba y estoy sopesando todas las posibilidades de VV. :oops: :oops:
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Abr 08, 2014 8:17 pm

Betty escribió:Por fin!!!! he podido pagar la liga. Me ha costado pero lo he conseguido. Es que una es un poco torpe. :oops:

Prepararos que ya estoy aquí. :twisted: :twisted: :twisted:

(efe me ha dicho que le mande un MP a nando con la licencia. Ahora lo hago)

Bienvenida Betty!!!!!
Corsario

Notapor Nando Els » Mar Abr 08, 2014 8:19 pm

fran_turre escribió:Para el comite de la VI liga Andaluza, si no es aquí ruego se mueva.

seún el reglamento:

15º: Se instaura la figura de “La Reválida” - Se trata de la opción de poder repetir la última vuelta válida disputada, en las mismas condiciones que la anterior, con el fin de poder mejorar el resultado de la misma. Quiere esto decir que si dicha VV fue disputada en torneo, la reválida ha de ser disputada en torneo, y si fue en pachanga deberá ser en pachanga (puede actuar de marcador un forero diferente). Será OPCIONAL y solo se podrá utilizar una vez, siendo el resultado final de la misma inamovible y no estando sujeta a cualquiera de las dos últimas vueltas de mejora. Para poder utilizar la “Reválida” la única condición es publicarlo en el hilo correspondiente de forma clara, y deberá ser la vuelta válida siguiente a la que se quiera “revalidar”. Esta Reválida no es posible para VVs en las que se haya obtenido 0 puntos, ya sea por descalificación o cualquier otro motivo (por ejemplo no haber entregado la tarjeta).

tengo una duda sobre lo marcado en negrita y su signifado, quiere decir que una vuelta de mejora no podrá sustituir resultado obtenido en una vuelta de revalida, o bien que no se podrá pedir reválida en una vuelta de mejora.

gracias.

P.D: me he hecho caquita con la descripción del campo de Córdoba y estoy sopesando todas las posibilidades de VV. :oops: :oops:

Fran, eso que has marcado quiere decir 2 cosas:

-Que si tenías por ejemplo 30 puntos y en la reválida te hace 25 pues 25 que te apuntas en vez de los 30 originales, y además
-No puede ser sustituida por las 2 vueltas de mejora, por lo que te quedas con los 25 sí o sí para la clasificación de la Liga
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas