Moderador: masaza
Molina escribió:Yo llevo un año de abonado y no he tenido casi ningún problema para jugar, siendo tú solo para sorteo sueles jugar más o menos a la hora que pidas y sino vas a media mañana y siempre hay algun hueco en el que te meten. Yo juego con varios foreros y solemos pedir sorteo sobre las 12-14 y casi siempre nos lo dan.
golfadicto escribió:Estoy pensando en hacerme abonado de Retamares, pero tengo una duda.
Generalmente sólo puedo jugar en fin de semana, y hace tiempo me dijeron que,en este campo, por haber exceso de socios, para los fines de semana, se hace un sorteo entre socios y, o no te toca, o te tocan horas raras.
¿Algún abonado de Retamares me puede explicar lo del sorteo y cómo está el tema de jugar en fin de semana?
Gracias de antemano,
salinas escribió:
Piénsate bien lo de retamares............a menos que vivas al lado tienes muchas mejores opciones para un solo socio!
robleal escribió:Molina escribió:salinas escribió:
Piénsate bien lo de retamares............a menos que vivas al lado tienes muchas mejores opciones para un solo socio!
Pues no se donde, antes de hacerme abonado mire en varios campos y era mas caro que en Retamares.
+1 yo estoy mirando y está bien lo único es un poco lo del fin de semana
RaulSuTe escribió:robleal escribió:Molina escribió:salinas escribió:
Pues no se donde, antes de hacerme abonado mire en varios campos y era mas caro que en Retamares.
+1 yo estoy mirando y está bien lo único es un poco lo del fin de semana
Robert nos apuntamos??
salinas escribió:golfadicto escribió:Estoy pensando en hacerme abonado de Retamares, pero tengo una duda.
Generalmente sólo puedo jugar en fin de semana, y hace tiempo me dijeron que,en este campo, por haber exceso de socios, para los fines de semana, se hace un sorteo entre socios y, o no te toca, o te tocan horas raras.
¿Algún abonado de Retamares me puede explicar lo del sorteo y cómo está el tema de jugar en fin de semana?
Gracias de antemano,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados