Moderador: masaza
jquintanasc escribió:Me gustaría visitar la zona del 20 al 25 de abril y me gustaría saber si merece la pena jugar en sherry golf el domingo por 20€, lunes y martes en montecastillo y miércoles y jueves en almenara o me proponéis algo diferente tanto en Huelva o Málaga.
GRACIAS A TODOS
Lebrijano escribió:De sherry no puedo aportarte gran cosa, vivo al lado pero nunca lo jugué,
jquintanasc escribió:Gracias por vuestros comentarios. ¿Algún recorrido en especial en costa ballena?
sin duda olivos palmeras, ficus es un par 34 no muy largo y algo soso.jquintanasc escribió:Gracias por vuestros comentarios. ¿Algún recorrido en especial en costa ballena?
jquintanasc escribió:¿y que tal Montenmedio? Se juega un Torneo el sábado día 19 de Abril por 50€
Lebrijano escribió:jquintanasc escribió:Me gustaría visitar la zona del 20 al 25 de abril y me gustaría saber si merece la pena jugar en sherry golf el domingo por 20€, lunes y martes en montecastillo y miércoles y jueves en almenara o me proponéis algo diferente tanto en Huelva o Málaga.
GRACIAS A TODOS
Montecastillo debe estar bien, ha estado lloviendo bastante estos días, con lo cual, puedes encontrarlo de lujo.
De sherry no puedo aportarte gran cosa, vivo al lado pero nunca lo jugué, sólo que por 20€ sií que merece la pena ir, ya que el GF suele ser bastante más caro.
Tienes cerca Costa Ballena, campazo y con mantenimiento de 10, con 27 hoyos y 18 de P&P.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados