Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Golf

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas De Golf

Notapor Pedro A2 » Mié Mar 19, 2014 9:17 pm

He leido de un colega del foro (Hoyoen1) el tipo de bola a utilizar. Tengo 65 años, y mi velocidad de swing es de 80 aprox. según tabla de un enlace publicado por otro forero (agsmith), entiendo que la bola en cuestión es la rixon treespeed y me gustaría me lo confirmaseis a ver si consigo mejorar algo las distancias.Gracias
Monitor

Handicap: 17.2

Re: Bolas De Golf

Notapor richygbravo » Mié Mar 19, 2014 9:22 pm

Cualquier bola que ponga Distance, o similar es tu bola. Siempre y cuando lo que quieras sea maximizar tu distancia..
La treespeed entra dentro de esa categoría
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Pedro A2 » Jue Mar 20, 2014 10:12 am

Jugare con ella y a ver que tal me va. Gracias
Monitor

Notapor efimer » Jue Mar 20, 2014 10:55 am

Hombre.. la mayor parte de las bolas que ponen "distance" quiere decir que son piedribolas y si botan en una alcantarilla o en un camino llegan mucho mas lejos que las demás. Entre la treespeed que es una bola de gama media y la Srixon distance hay diferencia, no digamos con otras que llevan el apellido distance.. dunlop, pinacle, topflite, etc.

Supongo que, en esa gama habrás probado la soft feel de Srixon que se propone para velocidades moderadas de swing y tiene buen toque y precio.

Te recomiendo que mires la pagina del colaborador bolarecuperada.com, selecciones cinco o seis tipos de bola que te interese probar y seguro que si le mandas un MP a Antonio que es un crack, te prepara un paquete a medida con unas cuantas bolas de cada modelo para que compares. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Pedro A2 » Jue Mar 20, 2014 9:37 pm

Creo que lo que me comentas es una solución ideal. Lo hare asi y probare
Gracias
Monitor

Notapor Pedro A2 » Mar Abr 01, 2014 7:13 pm

Efectivamente he hablado con Antonio, me ha recomendado lo mismo que me comenta efimer la bola soft feel de Srixon y me ha mandado alguna mas para probar
He estado jugando las bolas Srison soft feel, la AD 333 (muchos habláis muy bien de ella), la pinacle golf y alguna mas suelta
He jugado durante seis hoyos dos bolas de cada tipo (seis bolas por hoyo) y mis apreciaciones han sido:
la pinacle si contactas bien de salida con el driver tiene un buen alcance, con los hierros la distancia es similar a las otras pero creo le falta sensaciones
La soft feel va bien, creo que perdona mas que la pinacle, e igualmente la AD 333 y las sensaciones son mas suaves y muy similares entre ellas
Yo no soy experto ni en bolas ni en juego pero me he metido en este laberinto esperando que las bolas me ayuden en mi juego y esa es la opinión que percibo
En otros hoyos (jugué nueve en total) intercale bolas TM pero Srixon me convence mas
Saludos
Monitor

Notapor Galway » Mar Abr 01, 2014 7:55 pm

Buena recomendación. A mi me parece muy buena bola y no es cara. Esa y las Bridgestone E6, B330 y Wilson DX3. Supongo que entre ellas habrá diferencias en cuanto a especificaciones pero en cuanto a sensaciones me resultan parecidas, tienen un tacto bastante suave.

Un saludo.
Monitor

Notapor efimer » Mar Abr 01, 2014 8:27 pm

Me alegro de que hayas contactado con Antonio.. siempre tan atento. A mi la soft feel me gusta, porque sin ser una bola blanda como las de gama alta, tiene un toque en green y alrededores apreciable. Hombre... se patea mejor con una proV o las Srixon Z de gama alta, pero aparte de su precio, estas bolas blandas cogen bien los efectos.... y los defectos, con lo que para los hándicaps medios no es lo mejor. La AD33 me gusta, pero menos que esta soft feel. Y será una bobada, pero me encanta la línea marcada para apuntar en el pateo :smile:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Pumuki » Mar Abr 01, 2014 8:35 pm

Con esa velocidad de swing mejor la soft feel o si puedes mira la Wilson dx2 soft :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Deco » Mar Abr 01, 2014 9:09 pm

Lo que diga Antonio va a misa y sino el lo lleva
Al lío. Yo no encuentro mucha diferencia entre la Srixon. Treespeed y la AD 333

La srixon treespeed es una bola de tres capas dura
La srixon AD 333. Es de dos capas blanda. Las veo muy iguales
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Pedro A2 » Mar Abr 01, 2014 11:10 pm

Yo pienso que no es ninguna bobada la line del texto y la flecha y que yo también utilizo para dar dirección y que a mi me sirve para cuadrar la cara del putt. Respecto a las bolas Wilson, ya sin prisas pero las probare
Respecto a Antonio, yo también pienso que es una persona entendida y agradable en el trato
Saludos
Monitor

Notapor Leroux » Mié Abr 02, 2014 2:15 pm

Si puedes conseguir las Srixon SF TOUR SPECIAL te llevarás una muy buena sorpresa, son las Soft Feel con otra pinturita. Se sienten blandas y solo cuestan 15€ las 15 bolas,
Yo desde que las descubri no juego otra bola, barata e igual que una softfeel.
Saludos
Matraco

Notapor masaza » Mié Abr 02, 2014 3:01 pm

Leroux escribió:Si puedes conseguir las Srixon SF TOUR SPECIAL te llevarás una muy buena sorpresa, son las Soft Feel con otra pinturita. Se sienten blandas y solo cuestan 15€ las 15 bolas,
Saludos

15€ 15 bolas o son 15€ 12 bolas?
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Leroux » Mié Abr 02, 2014 3:13 pm

masaza escribió:
Leroux escribió:Si puedes conseguir las Srixon SF TOUR SPECIAL te llevarás una muy buena sorpresa, son las Soft Feel con otra pinturita. Se sienten blandas y solo cuestan 15€ las 15 bolas,
Saludos

15€ 15 bolas o son 15€ 12 bolas?

15€ - 15 bolas
Matraco

Notapor Samurai » Mié Abr 02, 2014 3:20 pm

yo he jugado con la treespeed y me encanta el toque que tiene, tiene la comprension muy baja y mas blandita que las piedribolas que pone distance, ahora voy a probar la calllaway super soft, qu me han dicho que es muy similar a la treespeed un pelin mas blanda, solo la he probado pateando y me gusta eso si al principio parece que pateas una bola de goma y me da la sensacion que despide un pelin mas, ya te contare como va en el juego y salen a 29 €12 unidades
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Siguiente

Volver a Bolas