Hermes escribió:Igual es que no se me entiende... Que hierro utilizaste en la salida D. Manuel ...???
Igual no se me entiende a mi. Jugué lo que casi todos.
Por cierto, que buen golpe diste en ese hoyo tu

Hermes escribió:Igual es que no se me entiende... Que hierro utilizaste en la salida D. Manuel ...???

Un artista,
para inventarte la crónica, LO HAS CLAVAO
le he prometido que le voy a mandar un video a los del plus a ver si tienen hue...... de decirme el
Manu escribió:Hermes escribió:Igual es que no se me entiende... Que hierro utilizaste en la salida D. Manuel ...???
Igual no se me entiende a mi. Jugué lo que casi todos.
Por cierto, que buen golpe diste en ese hoyo tu

gracias por hacerme caso y por lo menos darle vidilla los primeros 9 porque ahora nos queda escucharlo a Fonsi y a mi hasta el siguiente Tcgg que juegue 
Clearwater escribió:Muchas felicidades Julián, estaba claro que con ese pedazo de swing que tienes, en cuanto estás un poquito acertado en el juego corto, te conviertes en un crack.
A Manu, ¿qué decir?, no te conocía y en el pasado hubo un cruce de hilos que no me gustaron, y todo el mundo me decía que eres un tío sensacional, y lo he podido comprobar, con el humor, la clase que estuviste todo el sábado y aunque no era nada importante, siento haber dudado en algún momento que eres un crack. Me fustigo y a ti![]()
![]()
![]()
TXU, monstruo!!!

y Txulian también

Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados