Una magnifica mañana de golf con Pink Panther, Clearwater y mi gran amigo "el broncas" digo, Chiutemo
Llegué enchufao el match, sabiendo que esto nunca es fácil, pero confiado en mis posibilidades... me notaba fino
Unas bolas bien pegadas, unos putts bien tirados, unos abrazos por aquí, otros abrazos por allí y al tee del hole "juan"
Hoyo 1 par 4 -- salidas correctas de ambos, de 2º Clearwater la deja a 4 m de bandera y yo primer error fallando un poco por la derecha. Aproach y dos putt para mi y dos putt para Clearwater, que se pone 1 UP
Hoyo 2 par 3 -- Clear... a la derecha de bandera y yo a centro de green pero a la plataforma mala. 3 putt para mi y 2 para Clear... que ser pone 2 Up
Hoyo 3 par 4 -- Buenas salidas de ambos y de segundo los dos nos volamos el green. Clear hace uno de pocos fallos del día y pega soketazo que se va al extremo derecha del green. No aprovecho el error y aprocho corto dejandome un compromiso que no meto para par, mientras Clear... consigue dos putt desde atpc para seguir 2UP
Hoyo 4 par 3 -- Clear... al bunker de la derecha y yo tan a la derecha que no pillo bunker (si me pinchan no sangro) recupero casi bien y 2 putt par 4. Cleaer... se lía un poco en la sacada de bunker y 3 putt, por lo que pierde el hoyo y se pone 1UP
Hoyo 5 par 5 -- No jugamos un buen hoyo pero ambos de 4 en gren posibilidades de par que ninguno emboca. Clear... 1 UP
Hoyo 6 par "6" -- Los dos hacemos par
que malos somos xD y seguimos 1 UP para Clear...
Hoyo 7 par 5 -- ambos hacemos GIR y 2 putt para los dos empatamos el hoyo con par. Mi primer putt que tenia su aquel se lo debo a Chiu, que me convencio de la linea buena, si fallo se la lío
Clear 1 UP
Hoyo 8 par 4 -- Buena salida con madera de Clear... y pésimo h4 mío que me deja un segundo laaaaaaargo DC, me cruzo el green de 2º y Claar tampoco acierta con el suyo. Mi aproach de vuelta sale fuerte y se sale de green para firmar un boguie que no tiene nada que hacer frente al primer GRAN PUTT de Clear que remata con el 2º para par. Clear 2 UP
Con el regalo del hoyo 3 y este ya van dos que Clear aprovecha tan ricamente.
Hoyo 9 par 5 -- Buenas salidas de ambos y de 2º los dos a +/- 80 del trapo. Juego primero a ver si presiono de una vez y no pillo green
menuda presión. Mi primo saca el tarro de las esencias y la deja a poco más de 1 metro y enchufa el birdie por boguie mío. 3 UP para Clear...
Hoyo 10 par 4 -- Buena salida de Clear... y la mía fuera de calle po poco. Chancletazo de 2º y de 3º para un buen 4º aproach que Clear conced. Clear... a lo suyo GIR y dos putt para 4 y ponerse 4 UP
Hoyo 11 par 4 -- De salida me voy atpc a la derecha y Clear a centro calle (que pesadito
) me la juego a full por encima de un pino y consiguo dejarla a pocos metros de green. Clear no pilla Green y se marca un boguie que empato por no meter mi putt de 2m despues de un aproch decente. Clear 4 UP y pasando hoyos ufff
Hoyo 12 par 4 -- Salida corta de Clear pero en calle. Buena salida mía. Clear juega a la plataforma alta que es la buena pero no coge green, yo tampoco desde 60m
Hoyo 13 par 3 -- bandera corta, ambos jugamos cortos de green y my aproach y putt ganan a su aproach y dos putt. Clear 3 UP
Hoyo 14 par 5 -- Los dos nos protegemos por la derecha. Juego primero antes de la ría y Clear con un mal lie de bola llega a mi altura de tres. Desde hay ambos cerca de green. Aproach y dos putt para ambos. Me vale el boguie para ganar el hoyo. Clear 2 Up lo veo, otro hoyo más y estoy ahí
Hoyo 15 par 4 -- SALIDON mio al agua de la izquierda
Clear a calle. Voy a por el green desde atpc y llego a la altura de green por la derecha. Clear... al bunker de la derecha. Juego a green por alto salvando un pino pero estoy de 4 y Clear de 3 despues de su sacada de bunker. Se queda muy corto con el primer putt pero lo arregla con un segundo magnifico para boguie que gana el hoyo y se pone 3 UP y dormie
Hoyo 16 par 3 -- 195 m en subida con viento en contra. Juega clear y queda corto. Normal. Con esa ventisca no me queda otro recurso que intentar pegar un buen drive e intentar algo diferente, porque para si hago lo que él estoy muerto. Pego el drive a la derecha del green, como no podia ser de otra manera. Los dos aprochamos y dos putt... FIN gana Clearwater 3&2
Gracia Clearwater por el partido que me has ofrecido. Sin grandes errores y muy muy cordial a pesar de no conocernos. Enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, a los que he intentado felicitar uno a uno.
Mil gracias a mi compi Chiu que no ha parado de apoyarme y me ha hecho la mañana muy agradable. Y gracias a Pink que, al igual que yo, hoy tampoco ha tenido su día pero es una jugona de la cabeza a los pies.
Y gracias a todos los que habéis ido hata Palominos para pasar un día de agua y aire con unos pocos locos.
Desde aquí y con alegría a pesar de la derrota personal y de mi equipo quiero brindar por mi rival clearwater y por la victora del 2º TGG del equipo Filibustero. Compañeros la X tendrá que esperar, no cambiéis nunca. Sois, somos grandes GO REZZZZ!!
Salud!!!