Limpieza del barro con la toallita que llevo en la bolsa despues de cada golpe y limpieza a fondo y con esmero una vez al mes o en su defecto antes de alguna cita importante. Entiendase TGG o similar

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Yo le paso la toalla después de cada golpe.
Limpieza a fondo, 3 o 4 veces al año, con agua y jabón y estropajo para los grips (por cierto, cómo mejoran).
En una ocasión (o dos) hasta les apliqué a las varillas un limpia metales abrillantador. Jué, cómo brillaban, parecían una espada élfica
Zephyr73 escribió: Pero de todo el equipo siempre reparo en las bolas, he jugado hace años a un nivel bastante bueno era handicap 10, hoy luego de 20 años veo una gran evolución y gran calidad en las bolas y sin embargo nunca sentí en este foro (de gran nivel) ningún comentario sobre la deformación de las bolas, es mas veo que muchos usan recicladas y no las controlan. Estoy en lo cierto??
Peabody escribió:Pues yo tambien soy de los que limpio los palos cada vez que doy un golpe en el campo.
Viendo el pasado Open de España me fije en que los caddies suelen mojar el final de la toalla con agua para que asi sea mas facil limpiar el palo. Desde entonces hago lo mismo cada vez que salgo al campo.
Cuando doy bolas depende, a veces los lavo con agua caliente y jabon y otras veces los meto en una maquina que limpia los palos en 1 minuto y los deja relucientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados