Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Villa Mayor

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Villa Mayor

Notapor juancani » Sab Mar 22, 2014 1:28 pm

Buenas a todos este añño me voy a animar al campeonato de españa de tercera que se juega en Villa Mayor haber si alguien me puede dar algo de informacion sobre el campo.

gracias
Matraco

Handicap: 12,7

Re: Villa Mayor

Notapor Diego Sarmiento » Sab Mar 22, 2014 2:02 pm

He encontrado este hilo ¿No se si seguirá siendo de actualidad el contenido? pero espero que algo te sirva:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=37129
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor chris » Sab Mar 22, 2014 6:00 pm

También estoy pensando jugar el torneo - alguien sabe cuándo se abre la inscripción?
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor GIGATRON » Sab Mar 22, 2014 7:26 pm

chris escribió:También estoy pensando jugar el torneo - alguien sabe cuándo se abre la inscripción?

Yo creo que como un mes, ó mes y medio antes de que se dispute
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor chris » Sab Mar 22, 2014 7:37 pm

Vale, gracias
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor Slice » Sab Mar 22, 2014 9:09 pm

Os cuento:

Ahora el campo no esta al 100%, estan terminando de sustituir los tees de salida en varios hoyos y se pincharon los greenes hara como 20 dias, pero ya esta casi preparado para la temporada.

Es un campo exigente en lo fisico, sobre todo a partir del hoyo 10, ya que el hoyo 11 es una cuesta de una pendiente muy pronunciada y los demas hoyos tienes muchas ondulaciones y desniveles.

Si alguna duda mas teneis mas especifica, os contare lo que pueda, ya que lo juego un par de veces al mes.
Scratch

Handicap: 36

Notapor arturo_golf77 » Lun Abr 21, 2014 7:30 pm

Hola!
Estuve el miercoles pasado jugando en Villamayor. En general me parecio un campo facil pero entretenido. Tiene bastantes outs (pero entran muy poco en juego) y varios hoyos con agua pero no especialmente "peligrosa". Hoyos rectos y medio-largos, greenes en general elevados lo cual los hace mas duros y en la epoca de calor tienen pinta de recibir bastante mal la bola. El campo en general está bien cuidado salvo por esos tees que están arreglando (en los primeros hoyos). Pares 5 bastante largos y muy complicado llegar de dos. Pares 3 de varias distancias y entretenidos.
Es un buen campo en terminos generales y bastante más asequible que el Club de golf de Cordoba donde se jugó el año pasado el torneo de 3ª.
Saludos
Aficionado

Handicap: 10,8

Notapor Mizzuno » Lun Abr 21, 2014 7:59 pm

Buenas, aquí pique des ver los hoyos http://www.salamancaforumgolf.com/hoyo1.php

La inscripción ya esta abierta y creo que hay sobre 150 inscritos me parece que el corte está ahora en 17 y algo, pero seguro que luego sube.

Yo el campo no lo conozco pero por lo que he podido leer no tiene nada que ver con el de Córdoba el cual lo he jugado unas pocas de veces y me parece bastante difícil, te permite pocos por no decir ningún fallo,

Bueno si tenéis información sobre el campo agradecería que la pusieseis .

Un saludo.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor ABEJORRO » Lun Abr 21, 2014 8:02 pm

Pues a mi no me gusta este campo, los primeros nueve hoyos se hacen llevaderos, incluso divertidos, pero a partir del hoyo 11 la cosa cambia, no tengo buen recuerdo de ésta parte del campo, lo siento pero no me gustó. Además es muy cansina la segunda vuelta ¡ Animo a los que vais ! ... y suerte.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor reve » Lun Abr 21, 2014 9:00 pm

ABEJORRO escribió:Pues a mi no me gusta este campo, los primeros nueve hoyos se hacen llevaderos, incluso divertidos, pero a partir del hoyo 11 la cosa cambia, no tengo buen recuerdo de ésta parte del campo, lo siento pero no me gustó. Además es muy cansina la segunda vuelta ¡ Animo a los que vais ! ... y suerte.

Así lo recuerdo yo también, aunque solo lo jugué una vez
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Parcheval » Mar Abr 22, 2014 10:30 am

GIGATRON escribió:
chris escribió:También estoy pensando jugar el torneo - alguien sabe cuándo se abre la inscripción?

Yo creo que como un mes, ó mes y medio antes de que se dispute
Aquí todos los detalles:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Campos de Golf