El coyote escribió:Por fin una forecaddy guapa!![]()
Dani escribió:Pero Coyote no juega??![]()
Deco escribió:Apuntarme de voluntario para lo que sea.
Si no se os ocurre nada os puedo dar una idea.
Como al final con el jamón que compre ,no me ponía de acuerdo si mandárselo al capi fili O al buca
Mi pensamiento es estar en el tee del 10. Cortando jamón para todo el que pase en las partidas.
Si es posible. Con el permiso de los verdes los negros y los rojos. Nos vemos.
PD si no fuese posible por cualquier motivo , me lo hacéis saber y listo , me llevo la cámara de fotos y ya esta
Deco escribió:Apuntarme de voluntario para lo que sea.
Si no se os ocurre nada os puedo dar una idea.
Como al final con el jamón que compre ,no me ponía de acuerdo si mandárselo al capi fili O al buca
Mi pensamiento es estar en el tee del 10. Cortando jamón para todo el que pase en las partidas.
Si es posible. Con el permiso de los verdes los negros y los rojos. Nos vemos.
PD si no fuese posible por cualquier motivo , me lo hacéis saber y listo , me llevo la cámara de fotos y ya esta
El coyote escribió:Mejor ve de forecaddy acompañando alguna partida, seguro que te agradecen que les eches una mano con las banderas y rastrillando bunkers ... deja el jamón para el hoyo 19 ...
El coyote escribió:Mejor ve de forecaddy acompañando alguna partida, seguro que te agradecen que les eches una mano con las banderas y rastrillando bunkers ... deja el jamón para el hoyo 19 ...
Molina escribió:Vulkano escribió:
Yo llevo el vino.
Para ahogar vuestras penas???
Vulkano escribió:Molina escribió:Vulkano escribió:
Yo llevo el vino.
Para seguir masticando ROJO
Vulkano escribió:Molina escribió:Vulkano escribió:
Yo llevo el vino.
Para seguir masticando ROJO
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados