El coyote escribió:Calvo
Por cierto Coyote, espero que el resto de foreros con escasa cabellera no se hayan molestado con tu post... que hay gente muy sensible por aquí

El coyote escribió:Calvo
Hermes escribió:Action, como va lo de tu asilo politico?
Sigues aferrado al poder?
Action escribió:Hermes escribió:Action, como va lo de tu asilo politico?
Estoy negociando con Edu a ver si me acoge en vuestro equipo, pero por lo visto soy considerado demasiado beligerante en vuestras filas y no doy el perfil de soso... tendré que seguir buscando... pero gracias por tu interés... jijiji
joseluis escribió:Action escribió:Hermes escribió:Action, como va lo de tu asilo politico?
Estoy negociando con Edu a ver si me acoge en vuestro equipo, pero por lo visto soy considerado demasiado beligerante en vuestras filas y no doy el perfil de soso... tendré que seguir buscando... pero gracias por tu interés... jijiji
Estamos viendo la posibilidad de que pase a ser Cosaco
eduardo gonzalez escribió:Beligerante ?
que no......eres súper simpático, de momento ya te dije que no das el perfil fili![]()
![]()
tienes que venirte a Yuste unas semanas y te hacemos unos test de Soso
TakeDeadAim escribió:Solo falta que aparezcan todos en el tee del 1 con bandanas en vez de gorras...
Action escribió:eduardo gonzalez escribió:Beligerante ?
que no......eres súper simpático, de momento ya te dije que no das el perfil fili![]()
![]()
Y si voy a Yuste me prepararéis un avatar de esos tan, tan, tan "chulos"...??
eduardo gonzalez escribió:Beligerante ?
![]()
vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:Beligerante ?
![]()
Ponte el avatar molón, que no das ejemplo.....
eduardo gonzalez escribió:vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:Beligerante ?
![]()
Ponte el avatar molón, que no das ejemplo.....
a mi no me dejan jajajaja.....
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados