Action escribió:Go Rober Go !!!
Le he prometido barra libre en el burriking si gana

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Hoy he tenido el placer de jugar con yoestoyalpar el match, con Samurai y cricketman de acompañantes. Día increíble, y campo en perfectas condiciones. Eso, y la compañia, inmejorable. Porque lo que es el juego... Con algún golpe aislado de los dos como confirmación de nuestro hcp, el resto, para no enseñarlo a los niños... Al final, tras ir dormie en el tee del 17, he acabado en el 1, al desempate.... Y ahí he tenido la suerte de que en ese hoyo tenía EL punto que me daba Roberto, y eso lo ha decidido todo.
Partido de guante blanco, con un señor.
La tensión a mi me ha llevado agarrotadete... Vamos, que me ha costado un rato asumir que he pasado a semis!
Gracias a los 3, da gustó ir conociendo más foreros.
oficinista escribió:Me creo ballesteros en su formato más entrado en carnes y me dispongo a realizar un golpe de rodillas...con dos golpes al aire entrego hoyo y partido
Anda que.....
Tanto para remar para ahogarse en el agua del 19![]()
![]()
supersoro escribió:
Al más puro estilo.... Corsario![]()
![]()
joseluis escribió:supersoro escribió:
![]()
Jejeje... Algunos corsarios podrian currar en el circo
oficinista escribió:Me creo ballesteros en su formato más entrado en carnes y me dispongo a realizar un golpe de rodillas...con dos golpes al aire entrego hoyo y partido
Anda que.....
Tanto para remar para ahogarse en el agua del 19![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:joseluis escribió:supersoro escribió:
![]()
Jejeje... Algunos corsarios podrian currar en el circo
Tú serías la mujer barbuda...mamón..![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:faldivio escribió:Hoy he tenido el placer de jugar con yoestoyalpar el match, con Samurai y cricketman de acompañantes. Día increíble, y campo en perfectas condiciones. Eso, y la compañia, inmejorable. Porque lo que es el juego... Con algún golpe aislado de los dos como confirmación de nuestro hcp, el resto, para no enseñarlo a los niños... Al final, tras ir dormie en el tee del 17, he acabado en el 1, al desempate.... Y ahí he tenido la suerte de que en ese hoyo tenía EL punto que me daba Roberto, y eso lo ha decidido todo.
Partido de guante blanco, con un señor.
La tensión a mi me ha llevado agarrotadete... Vamos, que me ha costado un rato asumir que he pasado a semis!
Gracias a los 3, da gustó ir conociendo más foreros.
Tarde pero aquí estoy.
Lo primero felicitar faldivio. Este ha sido un festival de despropósitos por parte de los dos. Ha ganado el menos malo y este ha sido faldivio. Hago mías tus palabras...
Que uno la tira fuera, el otro al agua. Que uno la tira fuera, el otro más fuera todavía... en fin![]()
Para muestra un botón... estando quien escribe a 83m de bandera para jugar su segundo en un par 4 y habiéndose ido al agua previamente su contrincante, sube el palo y ejecuta a la perfección un socket de libro enviando su bola FL. Hacía años que no realizaba un socket "tan bello"..
Así hasta el tee del 17. Me encuentro dormie... sale faldivio y con un golpe demostrativo del día la manda al green del 16. Yo para no ser menosrabazo que sale rodando al borde del búnker de la derecha. Gano con boguie.
En el tee del 18 y siguiendo este extraño día pego mi mejor derive. El del faldivio no es malo pero le saco muchos metros... se presiona, confirmado por él después, y como no, la tira al agua. Vuelvo a ganar con boguie.
Para mi desgracia salimos al 19 por casualidades de la vida le tengo que dar un punto y es en este. Como soy un caballero y para no desentonar con la linea del día prefiero que no lo use y la tiro al agua de la derecha. Él con su híbrido la pone en el centro de la calle. Para seguir con el despropósito la bola está en el obstáculo pero justo debajo de la valla de madera. Me creo ballesteros en su formato más entrado en carnes y me dispongo a realizar un golpe de rodillas...con dos golpes al aire entrego hoyo y partido y felicito a faldivio, un caballero en todos los sentidos y alguien con quien jugaría cualquier partido en cualquier sitio. Muchas gracias javier....nos queda jugar otro día juntos y esa cerveza que no me pude tomar...
El último hoyo es un secreto que samuray fue el primero en decir que esto no lo contaba....![]()
![]()
![]()
No hay mejor sensación que reírse de uno mismo y aprender de los errores. Muchas gracias a cricket y samuray por su compañía, se comportaron como caballeros dando por hecho que los tenía de mi parte....pero no se noto....jejeje.
Gracias javier y suerte en la semi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados