supersoro escribió:Swap![]()
![]()
Sal de tu madriguera cuando quieras![]()
jojojo vas a flipar...
Si puedo, me gustaría acompañaros

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
![]()
zocato escribió:Jose Luis pasando rondas?. Voy a comprar un boleto de algo y a pasárselo por la chepa
zocato escribió:supersoro escribió:Swap![]()
![]()
jojojo vas a flipar...
![]()
zocato escribió:supersoro escribió:Swap![]()
![]()
jojojo vas a flipar...
faldivio escribió:Samurai escribió:faldivio escribió:Si no se tuerce nada, yoestoyalpar y yo jugaremos el próximo lunes en Retamares.
sere testigo de ese enfrentamiento sino te importa faldivio
Será un placer!
joseluis escribió:Bueno un gran de golf, por fin al solecito. He ganado al jugon de Lenon 2&1.
Vaya partido de tu a tu que hemos jugao.
Gracias al yoestoyalpar y bastiat Stenson por la compañia
yoestoyalpar escribió:joseluis escribió:Bueno un gran de golf, por fin al solecito. He ganado al jugon de Lenon 2&1.
Vaya partido de tu a tu que hemos jugao.
Gracias al yoestoyalpar y bastiat Stenson por la compañia
Gran día de golf!!!! Bastiat y yo nos dedicamos a sacar fotos de la sierra mientras estos dos jugones ( que no jugaron como saben ninguno) se batían en duelo. Al final el punto del 16 y 18 sabíamos que iban a ser determinantes. Un mal put por parte de Lennon en el 17 le hizo empatar y perder el partido. Súper interesante....
Tres cosas.....lenon packete....Jose luis packete y no quiero jugar con bastiat el tcgg que me gana......![]()
![]()
Encantado Iñaki!!!!!!
yoestoyalpar escribió:faldivio escribió:Samurai escribió:faldivio escribió:Si no se tuerce nada, yoestoyalpar y yo jugaremos el próximo lunes en Retamares.
Será un placer!
Igualmente!!!!
Este duelo por fin será al sol y sin mucho viento. Lo vamos a pasar de lujo....
faldivio escribió:yoestoyalpar escribió:faldivio escribió:Samurai escribió:faldivio escribió:Si no se tuerce nada, yoestoyalpar y yo jugaremos el próximo lunes en Retamares.
Será un placer!
Igualmente!!!!
Este duelo por fin será al sol y sin mucho viento. Lo vamos a pasar de lujo....
Sin duda, si además jugamos bien...
joseluis escribió:Samu & cricket??? Jugaran a pelo no? Como samu le tenga q dar puntos, no llega al 11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados