Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Putter

Notapor El Galernas » Vie Nov 16, 2007 6:50 pm

Hola a todos,

Sabeis donde se pueden comprar varillas para putter?
Más específico son para un un Scotty Cameron Newport 2 (varilla recta)
Gracias y saludos
Scratch

Handicap: 14

Respuesta: Varillas Putter

Notapor Lynyrd » Vie Nov 16, 2007 7:07 pm

Va bien la Dynamic Gold S300 de True Temper, cortada para la ocasión ;) Es de .370, así que el único problema es que al cortarla te quede con la flexibilidad adecuada, ya que el peso es muy similar a la que monta el Sr. Cameron. El problema viene con los Newport 1.5 y 2.5 y con el Circa 2.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Varillas Putter

Notapor El Galernas » Lun Nov 19, 2007 11:23 pm

Gracias, Lluís,
Saludos,
Scratch

Re: Varillas Putter

Notapor Predator » Sab Mar 08, 2014 10:47 am

Buenas a todos

Estoy buscando putter y estoy entre Miura y Scotty Cameron, que eran las marcas que más me atraían por el estilo y tipo de putter, y creo que finalmente me voy a decidir por Miura, concretamente el modelo KM-007

Aunque los putter tipo blade son los más bonitos :love1: , por mi forma de puttear ya me han dicho varios pros que mejor los tipo mallet ya que mi swing es muy recto y estos modelos serán los más apropiados :book: , y como los mallet de SC no me gustan nada, me decantaré seguramente por el de Miura que me parece muy chulo y he conseguido un precio muy bueno, montado y puesto en casa (grip incluido, un súper stroke) por unos 349 euros :love1: :love1: :love1: . No he hecho el pedido, pero creo que finalmente será este :laughing6:

De todas formas, el clubmaker me ofrecía varios tipos de varillas, concretamente estas:

- UST putter Shaft

- NOVATECH

- True Temper

- Nippon

La verdad, aquí vuelvo a llegar a otro punto muerto :?: :?:

Algún sabio del foro, sabría iluminarme de las diferencias entre estas marcas? hay alguna que sea mejor que la otra? o depende del tipo de putter? o yo que se que....

En fin, antes de escoger una varilla al azar, querría un poquito de consejo

Thanks!!!!!
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Re: Varillas Putter

Notapor garcy » Dom Jun 01, 2014 1:46 pm

Lo que mas te guste al final serás tu el que la use, y como es una cosa muy personal lo importante es que luego las metas todas y si no pues a cambiar otra vez. :lol:
Matraco

Volver a Palos de golf